Graciela Beltrán expone su “Deseo” de seguir siendo La Reina del Pueblo

0

Una firme y muy exitosa carrera es la que puede presumir Graciela Beltrán, un nombre obligado en el terreno del regional mexicano, un campo en el que ha expuesto su calidad vocal e interpretativa, la misma que vuelve a mostrar en su más reciente trabajo titulado sencillamente “Deseo”.

En palabras de la propia Graciela Beltrán La Reina del Pueblo, “Deseo” es un trabajo cuidado de principio a fin, en donde el sabor de la banda sinaloense cobija su color de voz y sentimiento a través del cual, hoy expone una historia en donde se tratan temas como la decepción, el desprecio, la despedida pero también la ilusión.

Deseo” es un trabajo que cuenta con la experiencia y producción de un reconocido Luciano Luna, el ritmo, la melodía y letra, fueron los elementos que convencieron a Graciela Beltrán quien admite que el compositor conoce muy bien su estilo y trayectoria: “es un productor tranquilo, responsable y muy talentoso”.

Poseedora de una voz incomparable y con una manera singular de interpretar sus canciones, Graciela quien cuenta con más de 320 mil seguidores en Facebook, se ha mantenido como una intérprete diferente, única y auténtica, dispuesta a seguir conquistando corazones de manera indefinida ya sea a ritmo de Rancheras, Norteño o de Banda como ahora lo hace en el sencillo impregnado de romanticismo “Deseo”, disponible en todas las plataformas digitales.

Tras una fructífera y envidiable trayectoria musical de más de dos décadas y 25 discos, La Reina del Pueblo, como la bautizaron afectuosamente sus seguidores, sigue siendo, hoy por hoy, una de las pocas intérpretes que está dispuesta no sólo a defender el género musical, sino a seguir propagando la tradición de uno de los estilos musicales más tradicionales y representativos del folklore mexicano.

Graciela Beltrán también se enorgullece de las colaboraciones profesionales en las que ha participado, las cuales incluyen dúos con Ednita Nazario, Emilio Navaira, Los Tucanes de Tijuana, Chalino Sánchez, Adán Chalino Sánchez, Banda Machos, Grupo Modelo, Conjunto Primavera y El Chapo de Sinaloa, así como algunos de los productores más destacados y respetados del gremio musical, entre ellos Juan Carlos Calderón, K.C. Porter, Bebu Silvetti, Rudy Pérez y Joan Sebastián.

En los últimos años Graciela ha cosechado innumerables éxitos tanto en el género del mariachi y la banda como en lo norteño, los galardones que ha obtenido en la industria del disco hablan por sí solos del talento que posee y del gran afecto que el público y los críticos sienten por su trabajo, el que ahora toma el nombre de “Deseo”, compuesto y producido por Luciano Luna, mismo que está disponible ya para todos los profesionales de la radio en Radionotas.

Presiona y disfruta del tema ‘Deseo«, nuevo sencillo de Graciela Beltrán.

https://sl.onerpm.com/5284560243

Contrataciones directas:

Marcos López: (562) 900 6294 – Cel. en USA

Marcos Ruíz: (562) 900 3794 – Cel. en USA

gbtesoro2@aol.com

marcoslopezh@hotmail.com

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here