Vicepresidenta del departamento Latino Creativo de BMI deja su puesto

0

Se ha dado a conocer que la Vicepresidenta del departamento Latino Creativo de BMI, Delia Orjuela dejará su cargo y la compañía, luego de trabajar más de 22 años en esta sociedad de gestión colectiva de derechos musicales en el contexto estadounidense. Según lo que se supo, es que el último día de esta alta ejecutiva, será el próximo 20 de septiembre.

Al día de hoy, Orjuela dejó en claro que desea buscar nuevos proyectos en su carrera profesional. No obstante manifestó que aún no tiene claro hacia dónde irá, lo que si tiene previsto es que desea continuar laborando dentro de la industria de la música, puesto que ésta constituye una de las más grandes pasiones de la ejecutiva.

Durante su trayectoria profesional, Delia ha sido conocida por su cercanía con muchos artistas de la música latina. Cabe señalar que su carrera en BMI construyó una línea creciente, esto debido a que durante 10 años ocupó el puesto de gerente regional y doce años estuvo en el cargo de Vicepresidenta del departamento Latino Creativo de BMI

Algunos otros méritos que tiene Delia es ser la Presidenta del Salón de la Fama de los Compositores Latinos, buscando en todo momento reconocer el trabajo de los creadores artísticos dentro de la industria musical. Cabe mencionar que este puesto lo obtuvo a inicios de año, y no va a dejarlo por ahora.

Al respecto de la decisión de la ejecutiva, Alex Flores, Vicepresidente Creativo Senior de BMI, comentó que la salida de Delia de la sociedad de gestión colectiva es triste, sin embargo subrayó que respetan su decisión y reiteró sus mejores deseos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here