Agresor de mujer en CDMX ¡¿trabaja en la Ke Buena 92.9 FM?!

0

Esta nota fue realizada con base en información publicada por El Diario de México

Hace algunos días en México se hizo viral un video en donde un hombre de aproximadamente 40 años agredió a una mujer de 55 años por una pelea entre sus mascotas. Este video fue captado por cámaras de seguridad en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Luego de una búsqueda exhaustiva en redes sociales, ciertos usuarios dieron con el nombre y el supuesto lugar donde labora el susodicho, el cual es mejor conocido como Carlos Antonio Gómez Rebollo, alias “El King’, el cual supuestamente trabaja en la emisora ‘Ke Buena 92.9 FM’ en el Valle de México.

Según los reportes, el empujón que Carlos propinó a la mujer, ocasionó que ésta se luxara el hombro, tuviera un chichón grande en la frente, así como varios raspones en su cuerpo.

A través de la red social Facebook, Anet, hija de la afectada comentó que las autoridades consideraron la denuncia improcedente, debido a que las afectaciones fueron de primer grado, por lo que usuarios de internet han manifestado estar inconformes antes las formas de proceder de las leyes de México.

Al respecto de las múltiples noticias que se difundieron, la emisora dio a conocer un comunicado a través de su cuenta de Twitter, en donde se deslinda de tener contratada a la persona agresora que aparece en el video. Sin embargo, las personas usuarias de la red social afirman que la emisora lo encubre.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here