Showprep – Insólitas 12 de Septiembre

0

SE DIVORCIÓ PORQUE SU ESPOSA LE RECHAZO UN CHICLE

Syed Rashid le ofreció el chicle a su esposa Simmi, de 30 años, cuando ella estaba hablando con su abogado. Al sentirse rechazado, Syed pronunció tres veces la palabra talaq, “o divorcio instantáneo”. El término el triple talaq es una forma de separación empleada por algunos musulmanes en la India que evita los tribunales islámicos.

El triple talaq se puede comunicar de forma oral, por escrito o por correo y se basa en la idea de que un hombre puede prescindir o rechazar a su esposa si tiene buenas razones para hacerlo. Aunque los hombres pueden hacer uso de este recurso, las mujeres no tienen esa posibilidad, así que ellas deben solicitar el divorcio mediante arbitraje o mediación en un tribunal musulmán.

INTRÉPIDA MUJER USA SIERRA ELÉCTRICA PARA ROBAR PRODUCTOS DE BELLEZA

El hurto se presentó en la ciudad de Sugar Land, Texas, en horas de la noche y fue captado por las cámaras de seguridad de la clínica de botox. En la grabación, se observa a la mujer empujar la puerta de la clínica de botox varias veces, pero no puede abrirla y se aleja del lugar. Luego de algunos minutos, la ladrona regresa en una camioneta Mercedes Benz, se baja y se dirige a la puerta con una sierra eléctrica.

La delincuente usa la herramienta, logra romper algunos vidrios e ingresa a la clínica de botox sin que nadie se percate de lo sucedido.

De acuerdo con la policía local, la mujer robó una gran cantidad de productos de belleza, especialmente de antienvejecimiento. “Nadie debería pasar por esto. No es normal que un ser humano tome las cosas de otra persona por las que trabajó duro. Es solo un comportamiento anormal para mí”, aseguró el propietario de la clínica, Alonso Pérez. La policía abrió una investigación para capturarla y tratar de entender por qué una mujer que llega en una camioneta Mercedes Benz robó estos productos.

LA CARNE HUMANA ES EL ALIMENTO DEL FUTURO

Magnus Söderlund es investigador, economista y profesor de la Escuela de Economía de Estocolmo, en Suecia, y acaba de sacudir a la sociedad de su país con una idea fuera de lo común. La carne humana es el alimento del futuro, según este investigador que también ha indagado en la ciencia del comportamiento humano. De acuerdo con Söderlund, el canibalismo podría ser la solución a la crisis del calentamiento global si sustituyera a la agricultura y la industria ganadera que erosionan los suelos y tienen un papel importante en el aumento de temperatura en el planeta.

El profesor realizó sus polémicas declaraciones durante una cumbre para analizar las alternativas de alimentación en el futuro para la humanidad. En el marco de la Feria de Estocolmo, se realizó “La Cumbre Gastro, sobre el futuro de la comida“, y fue ahí donde Söderlund encabezó un seminario que dejó a más de uno con el ojo cuadrado. La televisión local reportó las ideas del investigador que asegura que su propuesta, sin embargo, enfrenta un gran obstáculo: los tabús culturales en torno a los cadáveres humanos y su consumo para alimentar a otros humanos. Söderlund expresó que la visión conservadora de las sociedades para incluir alimentos extraños e insólitos en su dieta, es también un impedimento significativo.

LE PROPUSO CASAMIENTO DURANTE UN MES Y SU NOVIA NO SE DIO CUENTA

Con tantas propuestas de matrimonio exageradas haciéndose virales en estos días, es difícil encontrar una nueva y sorprendente forma de hacer la gran pregunta, por eso que este futuro esposo pensó en un camino poco ortodoxo para proponerle casamiento a su novia. Edi Okoro, de 30 años, ya había comprado un anillo de diamantes para su novia Cally Read a principios de este año, pero quería tomárselo con calma. Dejándolo en manos del destino, el romántico joven de Herefordshire, en el Reino Unido, decidió que llevaría el anillo con él a donde fuera que fuese la pareja.

“Llevé el anillo a todas partes, con la esperanza de que el momento surgiera en línea con mi estilo espontáneo”, escribió en Facebook, en una publicación que se ha compartido 59.000 veces hasta ahora. “Luego de un mes de esperar el momento adecuado, estaba sentado en el sofá admirando el anillo, ¡y caí en la cuenta!… ¡Debía comenzar a documentar estos momentos!”. Fue entonces cuando comenzó a tomar juguetonamente fotos del anillo mientras Read miraba hacia otro lado o le daba la espalda. Sabía que ella podría captar su broma en cualquier momento, pero estaba seguro de que diría que sí una vez que lo atrapara en el acto. “La idea era tomar muchas fotos, en escenarios cada más atrevidos, hasta que encontrara el momento perfecto para proponerme, o hasta que me atraparan, ¡en ese momento me propondría!”, continuó en la publicación del 26 de agosto. La actualización incluyó un álbum de fotos titulado “Cómo le propuse matrimonio a Cally”, que incluye imágenes de Okoro sosteniendo el anillo justo detrás de ella en un mostrador de una tienda, o escondiéndolo a la vista en su plato de joyas. Algunas veces, incluso posaba el anillo en sus manos mientras ella dormía, y todo el tiempo, su novia estuvo ajena por completo de la situación. El 31 de agosto, Okoro confirmó con una foto que él y Read estaban finalmente comprometidos oficialmente. Declinó compartir cómo terminó cerrando el trato, “una historia para otro momento”, dice, pero asegura que nunca fue atrapado, y agrega que su prometida en realidad no supo sobre su juego hasta varias semanas más tarde.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here