Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho se emborrachan con “Tres botellas”

0

Fieles al estilo sierreño Los Plebes del Rancho han demostrado que este sonido tiene mucho que aportar, la prueba la dan con los diversos reconocimientos a los que han sido acreedores por lo que hoy, quieren celebrar con “Tres botellas” nada más.

Este 2019 ha sido de vital importancia en la carrera de Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho pues lograron posicionar el tema “Mi soledad” en el lugar número 1 de los charts de Monitor Latino durante seis semanas consecutivas y ahora vienen con otra historia que ya se perfila entre las consentidas de sus seguidores, hablamos de “Tres botellas”, una pieza donde comparten una historia de desamor misma que buscan aliviar al más puro estilo mexicano, ahogándola en alcohol.

Escrita especialmente para ser interpretada por la agrupación sinaloense, por Gussy Lau y José Esparza. “Tres botellas” cuenta con un video que a la fecha supera las 2.6 millones de reproducciones, un trabajo realizado en “Villas del Oeste”, parque temático ubicado en Victoria, Durango. Este escenario ha sido seleccionado para la filmación de películas nacionales e internacionales como: Star Wars: La película, Piratas Del Caribe, La leyenda del Zorro, entre otras.

Para darle más realce a la historia César Iván “El Tigre”, el divertido Israel “El Mecha” y el plebe más pequeño Juan Jesús “El Johnny”, se caracterizaron de vaqueros bandidos del viejo oeste, convirtiéndose en el terror del pueblo y sus alrededores, aunque al final del video son sorprendidos por la astucia de una mujer quien se escapa llevándose un gran botín.

Tras el gran éxito que lograron con el álbum en el que se hacen acompañar del sonido de la banda, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho decidieron incluir un segmento con banda sinaloense a lo que el público ha respondido de manera muy positiva en cada una de sus presentaciones a lo largo y ancho de la república mexicana, así como en la unión americana.

La aceptación de este trabajo en las plataformas digitales ya se está reflejando en el número de descargas y en las reproducciones de su video correspondiente, ahora es el turno para la escena radial, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho invitan a todos los programadores a compartir con su audiencia “Tres botellas”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here