Showprep – Deportes 11 de Septiembre

0

MICHAEL SCHUMACHER INGRESA EN SECRETO A HOSPITAL DE PARÍS

Michael Schumacher, siete veces campeón de la Fórmula Uno, habría sido ingresado con gran secreto en un hospital de París para ser atendido con una innovadora terapia con células madre, según reportó un periódico francés. Citando las estrictas leyes de privacidad médica francesas, la dirección del hospital dijo que no podía comentar la información publicada por »Le Parisien», según la cual Schumacher fue hospitalizado bajo una estricta vigilancia el lunes en el centro Georges-Pompidou para someterse a transfusiones de células madre. De acuerdo con el diario, está previsto que el ex piloto, de 50 años, reciba al alta el miércoles. Las transfusiones ayudarían a reducir la inflamación, agregó. 

»Hacemos todo lo posible por ayudarlo», dice familia de Schumacher. El estado del ex piloto se estabilizó tras un coma inducido, del que despertó más tarde. En septiembre de 2014, el alemán fue trasladado a su casa a orillas del Lago Lemán. Schumacher ya habría sido tratado al menos dos veces más en el hospital Georges-Pompidou, donde ingresó siempre bajo un nombre falso. Le Parisien, que citó fuentes no identificadas, dijo que Schumacher ya fue tratado al menos dos veces más en el hospital Georges-Pompidou, donde ingresó siempre bajo un nombre falso y fue atendido por un pequeño equipo de médicos. La familia de Schumacher protege ferozmente su intimidad. El espeso bosque que rodea a su casa, que a su vez está protegida por altos muros, convierten la vivienda en una fortaleza ante la curiosidad de seguidores y medios de comunicación.

TATA Y SCALONI SE ENFRENTARÁN TRAS SER COMPAÑEROS DE VESTUARIO

En 1995, un joven lateral derecho de nombre Lionel Scaloni, se presentaba en Newell’s Old Boys donde se encontró con el volante creativo Gerardo Martino, quien regresaba a Argentina después de un corta aventura en Europa y un pequeño paso en el Lanús. Pero debido a problemas con la gerencia, el »Tata» decidió irse del equipo de sus amores. Hoy martes, 24 años después se reencontrarán en la cancha, Scaloni, como director técnico de Argentina y Martino como responsable de la Selección Nacional Mexicana.

Todos hablan de que en este juego se puede romper la jefatura de los argentinos sobre los mexicanos, después de 15 años, y quizá sea así, ya que en el ranking FIFA los sudamericanos sólo están arriba de los Aztecas por dos lugares, 10 y 12 respectivamente.

HAZARD Y JAMES COMPLETAN PRÁCTICA CON REAL MADRID

El belga Eden Hazard y el colombiano James Rodríguez completaron el entrenamiento del Real Madrid con el grupo, con lo que cada vez toma más cuerpo la posibilidad de su reaparición este sábado ante el Levante. Zinedine Zidane dirigió el segundo entrenamiento de la semana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas y, según informó el club, Hazard y James, se ejercitaron junto al resto de compañeros, que entrenaron con futbolistas del Castilla. Mientras, el joven Brahim Díaz, que desde que empezó la pretemporada sufrió dos lesiones musculares, hizo parte del trabajo con sus compañeros y el resto en solitario.

Por su parte, Sergio Ramos y Dani Carvajal, que tenían día libre tras haber estado concentrados con la Selección española para jugar los encuentros ante Rumanía e Islas Feroe de la fase de clasificación para la Eurocopa, acudieron a la ciudad deportiva y trabajaron en el interior de las instalaciones. Isco Alarcón, quien como James acabó lesionado el partido ante el Valladolid, y Marco Asensio continuaron con sus respectivos procesos de recuperación. De nuevo Zidane no pudo contar con la plantilla al completo, ya que se ausentaron los jugadores que siguen concentrados con sus equipos nacionales.

ARGENTINA ES SEMIFINALISTA EN MUNDIAL DE BALONCESTO DE CHINA

El selectivo de Argentina se despegó en el último cuarto para vencer por 97-87 a Serbia, con lo cual calificó a la ronda semifinal de la Copa del Mundo de Baloncesto China 2019, en partido desarrollado en la ciudad de Dongguan.

Este juego llegó al final del tercer sets con un 68-67 a favor de los sudamericanos, quienes después de un 68-70 metieron seis puntos al hilo sin respuesta y de ahí se despegaron a la victoria y al pase semifinalista. Por Argentina, Luis Scola tomó la batuta ofensiva con 20 puntos, Facundo Campazzo apoyó con 18 y Patricio Garino lo hizo con 15; en tanto Gabriel Deck fue líder en rebotes con ocho balones atrapados y Campazzo en Asistencias con 12 pases para canasta. 

Bogdan Bogdanovic, jugador de Kings de Sacramento de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA, por sus siglas en inglés), lució por los serbios con 21 puntos, con Nemanja Bjelica, también de Kings, con 18, y Nikola Jokic, de Nuggets de Denver, con 16.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here