NAB cambiará de sede a principios del año 2020

0

Esta nota fue realizada con base en información publicada en Inside Radio

Se ha dado a conocer que la Asociación Nacional de Radiodifusores en Estados Unidos (NAB por sus siglas en inglés), cambiará su sede a principios del año 2020. En la información publicada este día se supo que este nuevo edificio se encuentra ubicado cerca del Parque Nacional en Washington.

Las cifras reveladas al día de hoy dicen que el costo total por el cierre de este negocio, ascendió a 62.76 millones de dólares, lo cual es equivalente a 483 dólares por pie cuadrado en el lugar. Según el diario Washington Business Journal, este nuevo headquarters tiene un total de 130,000 pies cuadrados.

Cabe señalar que este plan de mudanza tiene en marcha desde hace ya cuatro años. La NAB se aseguró el derecho de comprar el edificio como parte de un contrato de arrendamiento hecho a medida en 2015 con Monument Realty y Angelo Gordon & Co.

Nuevo edificio NAB 2020

El actual edificio sede de la Asociación sigue en venta por un monto que asciende a los 31.6 millones de dólares, lo cual significa la mitad del costo de la sede a la que se cambiarán.

Hasta ahora se sabe que esta nueva ubicación de las oficinas de NAB está pensada estratégicamente en un punto floreciente  político y comercial, por lo que la radio puede verse beneficiada con los acuerdos que en un mediano plazo se logren.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here