Se acerca Banda Los Recoditos al millón y medio de reproducciones para “Esta va por ti”

0

 

Son ya 30 años de estar subiendo y bajando de los escenarios y en Banda Los Recoditos lo siguen disfrutando al máximo, tal y como sucede cuando ponen a consideración de sus millones de seguidores lo más reciente de su música, como ahora lo hacen a través del tema “Esta va por ti”.

“Esta va por ti” forma parte del más reciente álbum de Banda Los Recoditos, una producción “Perfecta” con la que celebran tres décadas de arduo trabajo pero también de muchos logros y satisfacciones como la que ahora están consiguiendo con el video de este nuevo sencillo que a tan sólo unos días de su estreno, está superando ya el 1.4 millones de reproducciones.

Un tema romántico, con el que la agrupación sinaloense confirma la preferencia de su público, quien se ha identificado plenamente con esta historia en donde un hombre no valora a la mujer que tiene a su lado hasta que la pierde, todo bajo el sentimiento interpretativo que caracteriza a la banda juvenil con más años de trayectoria.

Del álbum “Perfecta” producido por Poncho y Joel Lizárraga, se han desprendido trabajos como “El cigarrito”, “Una peda con el viejo” y el que da nombre al disco, mismos que han significado para Banda Los Recoditos grandes éxitos musicales, los cuales se suman a la larga lista de temas que los han llevado a recorrer no sólo México y Estados Unidos sino también otros países en donde su sentimiento es ya reconocido.

Hay que recordar que Los Recoditos siguen celebrando por todo lo alto sus 30 años de vida musical tanto con su público de USA como de México, basta checar sus redes sociales para constatar el éxito que están teniendo en sus presentaciones. Este festejo culminará en la edición 2020 del Carnaval de su natal Mazatlán en donde han asegurado, echarán la casa por la ventana con un cúmulo de sorpresas así como la participación de quienes a lo largo de 30 años, han sido parte fundamental de la historia de la agrupación.

Mientras tanto Los Recoditos quienes se presentarán este 13 y 14 de septiembre en USA como parte de las festividades mexicanas, seguirán disfrutando del apoyo y aplauso de su público, del que ahora esperan seguir teniendo su preferencia para un tema como Esta va por ti”, que los directores de programación pueden descargar ya de Radionotas.

FACEBOOK:
Banda Los Recoditos

TWITTER:
@BANDARECODITOSS

YOUTUBE:
BandaRecoditos

INSTAGRAM:
bandarecoditosoficial

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here