Informe de publicidad en radio estadounidense al 7 de septiembre

0

Ha iniciado una semana nueva y gracias a información que ha publicado Media Monitor’s podemos compartirte el informe de publicidad en radio estadounidense, en un periodo que abarca del 1° al 7 de septiembre de este 2019. Cabe mencionar que esta información hace referencia a las compañías que más invirtieron en anuncios en radio para posicionar su marca, viendo a nuestro medio de comunicación como su mejor aliado

En primer lugar de este ranking por segunda semana consecutiva, se encuentra el gigante de la innovación en el hogar, The Home Depot, con un total de 66,870 spots en nuestro medio de comunicación. Con esta cifra la compañía retoma el lugar de honor, mismo que ocupó durante muchas semanas consecutivas hace algunos meses.

En la segunda posición se encuentra la compañía de empleo en línea, Indeed, la cual reportó un total de 30,992 ejecuciones publicitarias en la radio, teniendo así una brecha bastante grande en comparación con el primer lugar de la semana pasada.

La tercera posición la ocupó GEICO, el experto en seguros automovilísticos, con un total de 30,200 spots en radio, muy cerca de la segunda posición. El cuarto peldaño se lo llevó Progressive con un total de 29,422 anuncios en AM/FM, mientras que la última posición de este importante ranking la ocupó Auto Zone con 29,072 ejecuciones al aire.

Como se puede observar en el análisis, casi siempre las posiciones que varían son la cuarta y la quinta. Por lo regular en los últimos meses en las primeras dos han estado The Home Depot, GEICO e Indeed.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here