Showprep – Latinos 6 de Septiembre

0

ALEJANDRA GUZMÁN DESEA ABRAZAR Y PERDONAR A SU HIJA FRIDA SOFÍA

«Siempre voy a estar para ella, siempre la voy a amar, nunca voy hablar mal de mi hija, nunca voy hablar mal de mi sangre», expresó Alejandra Guzmán sobre su relación con su hija Frida Sofía, de quien está distanciada desde hace meses. Esta declaración se dio durante la conferencia de prensa, donde anunció el lanzamiento de su nuevo álbum»Live at The Roxy», que se realizará este viernes; acontecimiento que paso a segundo plano en cuanto se tocó el tema de su desencuentro con Frida Sofía.

Sobre el enfrentamiento que Enrique Guzmán tuvo con Carmen Salinas, después que la actriz le ofreciera su hogar y amor a Frida; Alejandra respondió que fue lógica la reacción de su padre porque siempre defenderá a la familia, sobre todo porque sólo los involucrados saben la realidad de la situación. «Siempre he estado presente en la vida de Frida, siempre he tenido como prioridad su amor, su educación, sus oportunidades, porque ella estudio dos carreras. Hubo dos intentos de secuestro y por eso la mandé a Estados Unidos, pero nunca dejé de ir, de visitarla, de estar con ella cuando estaba enferma, pero también ella tomó la decisión de seguir en Miami».

Explicó que al igual que a ella, a Frida le tocó una madre trabajadora que le ha enseñado a ganarse las cosas porque no se regala nada, y si ha sacrificado tiempo con ella fue para asegurar su bienestar. «Cuando quiera acercarse sabe que aquí estoy. Ojalá algún día me comprenda, algún día tenga hijos y algún día esto pase a otro plano, porque yo soy famosa y por eso se hizo un escándalo, pero es un tema familiar. Lo que más quiero es acercarme, abrazarla y perdonarla, igual que ella puede perdonarme a mí de muchas cosas, pero no hay nada que no se pueda solucionar”. Incluso señaló estar con la conciencia tranquila, porque sabe que la acusación que Frida hizo de que ella tuvo una relación con su exnovio Christian Estrada no es cierta, «sé quién soy, no me escondo, ni miento, ni tengo amoríos con la gente, eso no está en mí”.

MARIBEL GUARDIA ROMPE LA DIETA

Maribel Guardia se deja consentir y de vez en cuando, hace a un lado la dieta. En su cuenta de Instagram, la actriz compartió una fotografía en la que muestra una enorme tortilla. «En #hermosillo #sonora con una deliciosa #tortilla sobaquera? Quieren?», escribió, la actriz, quien se encuentra de gira con la puesta en escena «Las Arpías».

La también cantante antojó a sus fans con la instantánea en la que sostiene con ambas manos la gigante tortilla. Hace unos días, Maribel posteó una instantánea en la que aparece desayunando un suculento platillo. «En mi bella #costarica comiendo #gallopinto y tomando el delicioso @gaia.coffee. Besos cafeteros», escribió junto a la instantánea. «¿Cómo come y tiene ese cuerpo?», cuestionó un seguidor.. Maribel Guardia cumplió 60 años el pasado mes de mayo, y así como sorprendió que llegara a la tercera edad luciendo tan joven, también sorprende su esbelta figura.

ALEX LORA Y EL TRI HACEN PARADA EN METRO INSURGENTES

Ante la mirada incrédula y de sorpresa de cientos de personas, Alex Lora y El Tri llegaron a la Glorieta de Insurgentes para ofrecer su rock, así como para alzar la voz, muy a su estilo, contra los feminicidios y los malos gobernantes. Bajo el ya clásico grito de “¡Viva el rock and roll”, Lora y El Tri se dieron cita en el escenario montado a un costado de la entrada al Metro, donde primero fueron cientos de personas, pero durante el transcurso de los minutos llegaron aproximadamente dos mil 500 fans.

Con su singular estilo, Lora ofreció este breve concierto como parte de los festejos de los 50 años del Sistema de Transporte Colectivo Metro, por lo que en la fiesta no podían faltar emblemáticos temas como México lindo y querido, Caminos de Guanajuato. Aunque sin duda su público, que en esta ocasión guardó mucha mesura y disfrutó ordenadamente, esperaba los temas que lo han consagrado a lo largo de su carrera, así como algunos recordatorios familiares, que se perdían entre las rechiflas.

“¿Estamos siendo felices? Qué bonito el Metro ahí no aceptan borrachos ni culeros”, dijo Lora, quien en respuesta recibió una rechifla que él tomó como una muestra de apoyo y afirmó su pregunta. Para continuar con el concierto con el clásico tema Metro Balderas se hizo presente sólo que ahora con una pequeña modificación para hacer honor al Metro Insurgentes. Acompañado por su fiel domadora, como la llama, Lora pidió aplausos para la que dijo «es la dueña de sus quincenas», Chela Lora, quien como siempre lo acompañó en los coros y bailando. El rockero fue insistente en su pregunta “¿Estamos felices?”, a lo que la gente sólo le pedía que continuara. “Sé que en esta parte debo sacar la bandera, pero no lo haré. Solo diremos: ¡Viva Villa!, ¡Viva Zapata! Y chinguen a su madre nuestros pinches gobernantes ratas”.

JULIÁN GIL AUN NO PUEDE ESTAR CON SU HIJO

Luego de que Marjorie de Sousa enviara a los medios de comunicación documentos que supuestamente avalan la prohibición del juez a Julián Gil de publicar fotografías de su hijo Matías, el actor la contradijo e invitó a los medios a entrevistar a la directora del Centro de Convivencia Familiar Supervisada. “Ya dejémonos de mentiras y de falsedades (…) no es justo para Matías” «Siguen entorpeciendo mi derecho con Matías. La abogada es tan inepta e incapaz que no se ha enterado que la ley cambió. Hoy por 20 dólares un notario certifica un documento», señaló.

A través de su cuenta de Facebook, el argentino externó su molestia por esta supuesta prohibición, e invitó a su ex a hablar claro y dejar las falsedades y difamaciones. «Si la mamá no quiere que esté en la vida (de Matías) que me lo diga públicamente, ya dejémonos de mentiras y de falsedades y de difamaciones, y de cruzar información con el fin de seguir alejándome de Matías. Dejen de hacerlo de esta manera, no es justo para Matías», expresó. Julián Gil hizo un llamado para que se cuestione a la directora del Centro de Convivencia, quien hace unos días le otorgó el permiso para que pudiera tomarse fotos con su hijo. Finalmente cuestionó a Marjorie y la invitó a «tener pantalones» para decir públicamente si no quiere que él se acerque más a Matías. «Marjorie, si tú no quieres que yo esté en la vida de Matías dímelo, sé que no me lo vas a decir personal, pero ten los pantalones y dilo públicamente, es mucho más sencillo».

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here