Radio estadounidense se une en apoyo a víctimas por huracán Dorian

0

Esta nota fue realizada con base en información publicada por InsideRadio.

Cox Media Group, iHeartMedia y Entercom han unido esfuerzos para apoyar a los afectados por el huracán Dorian en su paso por las Bahamas. Cada grupo de radiodifusión desde su trinchera, pero con un objetivo bien claro, reunir fondos para todos aquellos que perdieron sus casas o que perdieron algún familiar cercano. Cabe recordar que hasta el día de ayer la cifra oficial de muertos por el paso de este fenómeno meteorológico, aumentó a 25 personas, por lo que el aportar es primordial.

Por la parte de Cox Media Group está llevando a cabo un evento al aire el cual se llama «Labor of Love Bahamas Relief», mismo que ha tomado la radio el 5 y 6 de septiembre. En este evento, la cadena de radiodifusión se asoció con Winn-Dixie una cadena importante de supermercados, en donde la gente puede hacer donaciones monetarias y en especie.

Por su parte iHeartMedia organizó un evento llamado “iHeartBahamas Relief Effort” en donde se instalaron en algunos supermercados para recibir donaciones en especie para todos los afectados por el paso de este fenómeno natural. Cabe mencionar que la ubicación, en donde, hoy viernes 6 de septiembre estarán instalados para recibir ayuda, es en The Shops at Pembroke Gardens en Pembroke Pines de 6 am a 10 pm.

iHeartMedia Miami y Mobile Mike viajarán a Las Bahamas junto con agencias locales de aplicación de la ley y voluntarios para entregar todas las donaciones cuando la infraestructura lo permita.

Entercom a través de cuatro de sus emisoras de radio, (Rítmica CHR «Power 96» WPOW, «Kiss Country 99.9» WKIS y deportes «560 The Joe» WQAM Miami) se ha asociado con Neighbours 4 Neighbours, para a través de su página web implementar una recaudación de fondos, la cual se está apoyando fuertemente a través de las redes sociales de las emisoras.

Este es el claro ejemplo de que cuando la radio se une, puede lograr grandes cosas. Apoyemos a nuestros hermanos afectados por Dorian.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here