“Bonita” es la propuesta que ahora tienen Juanes y Sebastián Yatra

0

«Se viene una gigante con mi querido y talentoso Sebastián Yatra. Me huele a fiesta, a diciembre, a Colombia, a HIT mundial. Todos pendientes este próximo 6 de septiembre. De Colombia para el mundo”.

De esta manera y después de éxitos como “Pa dentro”, “La plata” y “Querer mejor”, el cantante colombiano Juanes anunciaba en sus redes sociales el estreno del tema “Bonita” en la que vuelve a compartir su voz y talento ahora junto al de su compatriota Sebastián Yatra, mismo que ya se perfila como un boom musical y hit del año.

Juanes que en este noviembre será reconocido por la Academia Latina de la Grabación como la “Persona del Año” por su prolífica trayectoria artística, como cantante, compositor y filántropo, llega con un tema de raíces muy colombianas de ritmo cadencioso, una canción para saltar a la pista y bailar.

Como el título de la canción lo indica, la letra del tema está dedicada al concepto universal de la belleza femenina, algo que siempre ha recibido la admiración del intérprete de “Es por ti”.

“Bonita” que suma la fuerza interpretativa y el sello personal en la guitarra de Juanes, con la energía y frescura de Yatra, fue grabado en la ciudad de Los Ángeles, producido por Andrés Torres y Mauricio Rengifo (quienes ya trabajaron con el colombiano en su reciente éxito “La Plata”) y co-producida por el mismo Juanes. Filmado en la ciudad de Miami, el videoclip de “Bonita” fue dirigido por el puertorriqueño Fernando Lugo, y combina una propuesta divertida con mucho color. Además, presenta un tributo audiovisual a la diversidad en la belleza femenina.

Este nuevo sencillo será parte del recién cocinado álbum de Juanes al cual titula “Más futuro que pasado”, un trabajo que califica como una oportunidad para experimentar con los sonidos de la música popular, especialmente la cumbia, la guasca y el vallenato que mezcló con su característica guitarra, además de elementos del rock y el reggae.

Juanes estará en la Ciudad de México el próximo 25 de octubre ofreciendo un concierto en el Auditorio Nacional, donde interpretará algunos de sus mayores éxitos y temas de esta nueva producción de la que ahora se desprende el sencillo “Bonita” con la que promete poner a bailar a toda su fanaticada.

La “Bonita” propuesta de Juanes y Sebastián Yatra puede ser descargada ahora de Radionotas.

 

 

 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here