Gilberto Ayala rinde homenaje a las mujeres con el tema ”Mi diosa”

0

“Mi Diosa” es una canción con la cual Gilberto Ayala quiere recordar el poder que tienen las mujeres, lo diosas que son a su inigualable manera, mereciendo todo el amor del mundo siendo los hombres, afortunados de tenerlas en sus vidas.

Esta es la idea que inspira a Gilberto Ayala para cantar un tema como “Mi Diosa”, una propuesta en la que se hace acompañar del sonido del mariachi y con el que rinde un homenaje a las mujeres. Una historia en la que resalta todas esas emociones que le causa estar al lado de una mujer, con la que se siente pleno y eternamente enamorado.

El impacto de este nuevo trabajo de Gilberto Ayala se está dejando sentir en su página de YouTube, en donde el video lyric correspondiente está tocando ya la puerta de las cien mil reproducciones, lo que tiene sumamente satisfecho al jalisciense, quien poco a poco ha ido impactando con su talento el exigente gusto del público.

“Mi Diosa” forma parte del álbum “Escribiendo una historia”, producción con la que Gilberto sigue dando muestra del amplio talento que posee y que hoy lo está teniendo cautivo en la música del mariachi, un estilo que le ha llevado a obtener el cariño y aplauso del público que encuentra en él, una opción completamente distinta, llena de un gran talento y carisma.

El verso romántico del cantautor provoca en quienes lo escuchan, miles de emociones, mismas que deja muy visibles en temas como “Lágrimas de licor”, “Invítame”, “La vida no es tan fácil, “Poeta y loco”, “Me iré”, “Ramas de hiedra”, “Nuestro amor cayó” entre otras más con las que también comparte su amor por la música y su pueblo.

Cada letra que emerge de la complicidad que guarda con su entrañable guitarra, para su gente es una valiosa semilla de donde surge una expectativa de mejora social y de mucho amor, lo que hoy plasma en un trabajo como “Mi Diosa”, con la que Gilberto Ayala busca seguir ampliando su campo de acción y ser el pretexto ideal para enamorar y conquistar a todas las mujeres.

“Mi Diosa” se encuentra disponible ya en Radionotas. Amigo programador no tardes en compartir con tus escuchas el sentimiento y romanticismo de Gilberto Ayala.

Redes Sociales
www.facebook.com/ayalagap
www.youtube.com/ayalagap
Instagram: @gilbertoayalamx
Twitter: @gilbertoayalamx

Video lyric «Mi Diosa»
https://youtu.be/NjUuR1zfDrE

GA Music Ent
México
José Luis Maza Montejo
Cell: 5213331050923
gamusicent@gmail.com

Estados Unidos
Gilberto Ayala
Cell (620) 779-3597
gamusicent@gmail.com

Spotify:
https://open.spotify.com/album/6v5mRpNc285XTOUgL07HAh?si=q2FibjBATT2YM_tGZaM7fQ

CD Baby:
https://store.cdbaby.com/cd/gilbertoayala6

Deezer:
https://www.deezer.com/us/album/87933322?deferredFl=1

Napster:
https://us.napster.com/artist/gilberto-ayala/album/mi-diosa

Apple Music:
https://music.apple.com/us/album/mi-diosa-single/1453456571

Pandora:
https://pdora.co/2C72AgN

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here