Showprep – Gruperas 3 de Septiembre

0

HIJA DE JENNI RIVERA CONFIRMA EMBARAZO

Una de las hijas de “La diva de la banda” confirmó hace algunos días su embarazo, pues en redes sociales, algunos de sus seguidores tenían las sospechas y finalmente se aclaró todo. Se trata de Jacquie Rivera y no de su hermana Chiquis quien contrajo matrimonio con Lorenzo Méndez hace algunos meses.

Lo interesante de esta situación, más allá del embarazo, es que la hija de Jenni Rivera confirmó que el padre de su próximo hijo es su esposo Mike Campos, de quien estaba separada desde hace ya dos años, lo que evidencia un intento de regreso por parte de la pareja. A través de su canal de youtube Jacquie hizo oficial que nuevamente estaba junto a su esposo. “Como pueden ver, estamos juntos, estamos juntos de nuevo,  es una locura decirlo porque estábamos tan cerca de divorciarnos”.

ALEJANDRO FERNÁNDEZ Y DAVID BISBAL ESTRENAN SENCILLO

Rendirle un homenaje a México y compartir su voz con uno de los cantantes que más le han inspirado, son los objetivos que David Bisbal cumple al grabar el tema “Abriré La Puerta” en donde Alejandro Fernández, lo acompaña con su voz y sentimiento.

No cabe duda que David Bisbal no tiene descanso pues recién celebraba el éxito de un tema como “Bésame” que canta a dueto con Juan Magán el cual fue certificado con disco de oro luego de superar las 20 mil unidades vendidas, ahora presume otro de sus grandes sueños, el de grabar al lado de Alejandro Fernández que, para el almeriense, significa uno de los cantantes que más lo han inspirado.

“Abriré La Puerta” es el tema que hace realidad el sueño de Bisbal pero es también la canción con la que por fin podrá rendir homenaje a México, un país que siempre le ha recibido con los brazos abiertos, que tiene un gran significado y con el que siempre se ha sentido especialmente vinculado, colaborando con grandes figuras como Juan Gabriel, Christian Nodal y ahora Alejandro Fernández.

JULIO PRECIADO HABLA SOBRE SU ESTADO DE SALUD

Julio Preciado habló en entrevista sobre su salud, compartió que podría ser sometido a un trasplante de riñón entrando el año. Respecto a esto, sus familiares se harán los estudios correspondientes con la intensión de brindarle este regalo de vida, mientras tanto continúa con hemodiálisis. “Estoy muy bien, si ocupo el trasplante, pero en unos dos años, según como vaya evolucionando. Va a llegar una máquina a Mazatlán que hace lo mismo que la hemodiálisis, te conectas cuatro horas y te limpia, hay muchas cosas nuevas para aguantar mientras me trasplanto”, compartió el cantante mazatleco.

Desde el año pasado “El Gigante de la Banda” ha tenido varias complicaciones de salud; incluso estuvo internado bastantes días en un conocido hospital del puerto. Preciado señaló que ya tiene un año siendo sometido a este tratamiento para mejorar su calidad de vida, enfrentando a la insuficiencia renal. De momento, dijo sentirse muy bien de salud, mientras sigue con su agenda de trabajo y disfrutando a sus seres queridos; todo esto siguiendo las indicaciones médicas. “Estoy y me siento muy bien, tengo un año sin tomar, este domingo cumplo un año sin tomar, es la novedad que tengo”, externó.

CHICO CHE CHICO PREPARA NUEVO HOMENAJE A SU PAPÁ

Luego del éxito obtenido con su primer disco, Quén Pompó Reloaded, Chico Che Chico ha decidido lanzar un segundo homenaje a su papá, en el cual también incluirá nuevas versiones de los éxitos de Chico Che, acompañado de algunos colegas suyos.

El primer material salió en septiembre del año pasado, con grandes colaboraciones, ahora las que se vienen son con El Bebeto, Merenglass, el primer sencillo, Me Diste a Probar, es con Griss Romero, de quien me siento feliz que haya aceptado ser parte de este disco. En ese proyecto se trataba del legado que dejó mi padre, una selección del material de sus discos, incluimos las canciones chuscas que la gente conoce, pero también algo de los primeros discos o favoritas mías que tienen un mensaje”, explicó Chico Che Chico.

Y agregó “El disco tuvo una excelente aceptación de la gente y ahora tenemos este siguiente volumen, simplemente porque era imposible en un material poner todas las canciones, tiene 40 discos, la gente nos pedía escuchar otros temas que no vienen en ese primer disco”. Chico Che Chico comentó que a él le gusta hacer música, sin embargo, por el momento no tiene planeado incluir algo inédito en esta nueva producción, pues su idea es compartir esos temas de su papá que no vienen en el primer disco. Ahora, el joven anuncia su primera presentación en vivo en la Ciudad de México, el próximo 5 de septiembre en el Lunario del Auditorio Nacional.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here