Informe de publicidad en radio estadounidense al 31 de agosto

0

Ha iniciado una nueva semana, y con ello queremos ofrecerte una nueva edición del reporte de publicidad en radio estadounidense el cual se estudió en un lapso del 25 al 31 de agosto, es decir, la semana pasada. Cabe señalar que esta información puede llegar a ti, gracias al reporte que semana con semana emite la compañía llamada Media Monitor’s.

En esta ocasión, The Home Depot regresó a la cima de este conteo, luego de tener tres semanas oscuras en las que dejó su corona. En el periodo que anteriormente se citó, la compañía experta en las mejoras del hogar invirtió en 64,305 spots en radio. En el segundo peldaño del periodo que terminó el 31 de agosto, se pudo encontrar a la compañía de seguros automovilísticos, GEICO, con un total de 52,425 ejecuciones publicitarias. Es importante mencionar que estas dos compañías por lo regular han estado en la eterna batalla por la primera posición.

En la tercera posición de la semana pasada se encuentra NHTSA, el organismo gubernamental encargado de la Seguridad en el Tránsito de las Carreteras de Estados Unidos. Este órgano invirtió en 33,532 spots en la radio.

La cuarta posición en esta ocasión se la llevó Macy’s, con un total de 32,249 anuncios al aire, mientras que la última posición de este top cinco la ocupó la empresa Lowe’s, misma que en ocasiones también ha estado en la primera posición; esta vez con 31,050 anuncios radiofónicos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here