Guadalajara vuelve a ser conquistado por La Fiesta de la Ke Buena y El Evento 40

0

Una jornada doble de música y baile fue la que vivió el público en Guadalajara gracias a las exitosas ediciones de La Fiesta de La Ke Buena y El Evento 40, que lograron reunir a lo más representativo del género regional mexicano y pop en el escenario del Auditorio Telmex este 28 y 29 de agosto respectivamente.

En punto de las 6 de la tarde La Ke Buena 97.1 FM logró convocar a miles y miles de fieles escuchas para disfrutar de la música y alegría de renombradas agrupaciones, así como de la nueva generación de exponentes del regional mexicano que de manera rápida se han adueñado del cariño y el aplauso del público no sólo tapatío.

El Auditorio Telmex vibró con las interpretaciones de Luis Antonio López “El Mimoso” quien fue el encargado de inaugurar la fiesta, poniendo a punto a todos los asistentes que de inmediato se conectaron con los éxitos de Banda Maguey, quienes aprovecharon para rendir un homenaje al Divo de Juárez, Juan Gabriel. El escenario también vibró con el sonido del mariachi y la voz de Dalia Haro así como la de Alex Fernández. Como era de esperar el sonido de la banda no podía esperar y la Inolvidable Agua de la Llave hizo lo propio para mantener el ambiente que fue subiendo de tono conforme se escuchó la música de Cornelio Vega y su Dinastía, Los Plebes del Rancho, El Duelo, Pequeños Musical, Régulo Caro, Ulices Chaidez, El Bebeto y Edwin Luna, quien fue acompañado por La Trakalosa de Monterrey.

Sin duda, uno de los más esperados en esta fiesta fue Pancho Barraza quien hizo un recorrido por su música complaciendo de sobremanera a los tapatíos presentes en el Auditorio Telmex. Remmy Valenzuela fue el encargado de cerrar la velada, primero acompañado de su guitarra, después con el acordeón y para finalizar, con el acompañamiento musical de batería, bajo y guitarra eléctrica, culminando de manera exitosa esta fiesta musical.

La fiesta continuó con el Evento  40 del 102.7 FM que de igual manera incendió el foro del Auditorio Telmex de Guadalajara con las actuaciones de artistas que están causando furor entre el público juvenil, así que no podían faltar nombres como los de Caztro que interpretó “Dos, dos, tres” y “Ese no sé qué”, para luego ceder el turno a Mando y sus temas “Suéltate” y “Última ocasión”. Saak hizo lo propio con su sencillo “Caprichosa”. Jorge Blanco hizo vibrar al público con “Vamos”, “Me voy contigo” y “Conmigo”. El llamado rey de Spotify Ed Maverick también llegó al foro para compartir “Fuentes de Ortiz”, “Acurrucar” y “Ropa de Bazar”.

A Ed siguieron nombres como los de Wolfine, Sofía Reyes, Reykon y Reyli quien logró conectarse con el público a través de trabajos como “Al fin me armé de valor”, “Amor del bueno” y “Desde que llegaste”. Christian Nodal fue el encargado de darle un pequeño giro al ambiente, consiguiendo la aprobación de los presentes gracias a éxitos como “Te falle”, “No te contaron mal” y “Adiós amor”.

Alan Walker, Playa Limbo y Sebastián Yatra fueron quienes le pusieron el espectacular cierre al Evento 40, que nuevamente volvió a cumplirle a su público.

De esta manera es como el equipo de locutores de La Ke Buena 97.1 comandada por Juan Carlos Vital «El Jitomate» y Los 40 102.7 FM dirigida por Pedro Rincón vuelven a recompensar la preferencia de su público, el que los tiene ubicados en el primer lugar de popularidad en el territorio tapatío.

¡A esperar la próxima edición!

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here