David Bisbal y Alejandro Fernández juntos abrirán la puerta

0

Rendirle un homenaje a México y compartir su voz con uno de los cantantes que más le han inspirado, son los objetivos que David Bisbal cumple al grabar el tema “Abriré la puerta” en donde Alejandro Fernández, lo acompaña con su voz y sentimiento.

No cabe duda que David Bisbal no tiene descanso pues recién celebraba el éxito de un tema como “Bésame” que canta a dueto con Juan Magán el cual fue certificado con disco de oro luego de superar las 20 mil unidades vendidas, ahora presume otro de sus grandes sueños, el de grabar al lado de Alejandro Fernández que, para el almeriense, significa uno de los cantantes que más lo han inspirado.

Una pieza musical que abre con los acordes de una guitarra y requinto para luego dar paso al color vocal de David Bisbal quien se deja seducir por el acompañamiento del mariachi para contar la historia de un hombre que no ha podido olvidar a la mujer que, por un error, se alejó de él. Alejandro Fernández le acompaña a contar esta letra en donde la esperanza muere al último por lo que el enamorado abrirá la puerta todos los días para el día que ella desee volver.

“Abriré la puerta” es el tema que hace realidad el sueño de Bisbal pero es también la canción con la que por fin podrá rendir homenaje a México, un país que siempre le ha recibido con los brazos abiertos, que tiene un gran significado y con el que siempre se ha sentido especialmente vinculado, colaborando con grandes figuras como Juan Gabriel, Christian Nodal y ahora Alejandro Fernández.

David Bisbal quien recientemente recibió el certificado de 11 Discos de Diamante por las ventas de sus álbumes en toda su carrera, fue compartiendo en sus redes sociales pequeños adelantos en video de “Abriré la puerta” logrando superar los 27 mil me gusta y las 162 mil reproducciones en Instagram en donde cuenta con más de 3.4 millones de seguidores, esto a solo 4 días de su publicación.

El video de este tema que también verá la luz este 30 de agosto fue grabado el pasado mes de mayo en el mítico Teatro Degollado en Guadalajara, mismo que fue producido por Vampire Films.

Así, tras muchos años de amistad y de compartir escenarios, uno de los artistas españoles con más seguidores en redes sociales como lo es David Bisbal, superando los 21 Millones, une su voz, carisma y sentimiento al de Alejandro Fernández, uno de los más grandes intérpretes mexicanos, gracias al tema “Abriré la puerta”, el cual contiene todos los ingredientes para convertirse en un clásico.

“Abriré la puerta” está disponible desde este momento para todos los programadores en Radionotas.

 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here