La radio de Florida se reporta preparada ante la llegada del Huracán Dorian

0

El Huracán Dorian, el cual ya afectó a Puerto Rico y a las Islas Vírgenes Británicas, amenaza con fortalecerse hasta convertirse en un huracán de categoría 4 que golpee las Bahamas y el sureste de los Estados Unidos en las próximas horas.

Por esta situación que pone en estado de emergencia a 26 condados en el trayecto del huracán, las estaciones de radio de Florida están ya preparadas para informar minuto a minuto a sus radioescuchas con reporteros posicionados en diferentes puntos, desde donde brindarán las actualizaciones meteorológicas. Al respecto; Tommy Chuck, Vicepresidente Senior de iHeartMedia de Tampa Bay, comentó: “Hemos estado ocupados durante las últimas 48 horas preparando nuestras instalaciones y personal. Estamos llevando a cabo reuniones periódicas de actualización con nuestro equipo de liderazgo y revisando todos nuestros planes de emergencia”.

Las medidas de seguridad y actualizaciones que los habitantes del sureste de los Estados Unidos requieran para mantenerse a salvo y estar preparados para la tormenta no solamente podrá ser escuchada al aire, sino también estará disponible en los sitios web y redes sociales de las diferentes emisoras del área.

Asimismo, la Comisión Federal de Comunicaciones, FCC por sus siglas en inglés, envió un comunicado anunciando que estará disponible todo el fin de semana para cualquier emisora en Puerto Rico y Florida que haya sufridos los efectos del Huracán Dorian. Para cualquier duda o aclaración que requieras para salvaguardar tu emisora puedes comunicarte con el Centro de Operaciones de la FCC por teléfono al 202-418-1122 o por correo electrónico a FCCOPS@fcc.gov

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here