Showprep – Gruperas 28 de Agosto

0

ÁNGELA AGUILAR SUFRE  ACCIDENTE DURANTE JARIPEO SIN FRONTERAS

Este fin de semana, durante su presentación en el show de Jaripeo Sin Fronteras, Ángela Aguilar tuvo que ser retirada del escenario debido a un terrible accidente.

Así lo compartió la hija de Pepe Aguilar a través de sus redes sociales. Cuando deleitaban al público de Dallas, Texas con el show en donde habitualmente se presenta junto a su padre y a su hermano.

Sin embargo esta noche no todo salió como lo esperaba. Pues mientras interpretaba uno de sus éxitos, la joven cantante dio un paso en falso, lo que ocasionó que su pie se torciera. Inmediatamente el cuerpo de apoyo la retiró del escenario para que fuera atendida. Durante los clips que Ángela compartió con sus fans, se mostró con lágrimas en los ojos mientras la revisan. No obstante, comentó que no se trata de una situación grave.

JULIÓN ÁLVAREZ CLAUSURA EL PALENQUE DE LA FENAPO 2019

Con rotundo éxito, el cantante de Regional Mexicano Julión Álvarez cerró con broche de oro las espectaculares noches de palenque en la FENAPO 2019, donde miles de visitantes disfrutaron shows de talla internacional, en la máxima fiesta del verano.

Julión Álvarez y Su Norteño Banda deslumbraron a todos los asistentes con grandes éxitos como: Corazón Mágico, Te Lo Estoy Afirmando, Te Hubieras Ido Antes, entre otras. En rueda de prensa, el chiapaneco agradeció al público por seguir su música, con producciones como su nuevo sencillo “Soñé”, gracias al apoyo de las redes sociales.

También aseguró que vienen temas nuevos del agrado de sus seguidores, además agregó sentirse muy satisfecho con los potosinos por lograr un Sold Out.

“Desde la semana pasada nos llegó la noticia que todas las localidades fueron agotadas, gracias, sabemos lo difícil que es conseguir esto”. Con un lleno total, el recinto vibró con tan esperado concierto, los asistentes con gran intensidad, corearon a todo pulmón el extenso repertorio del gran Julión Álvarez.

DOÑA ROSA ESTÁ DECEPCIONADA DE LA “AYUDA” QUE RECIBE LA FUNDACIÓN DE JENNI RIVERA

Una de las prioridades de Jenni Rivera en vida era su fundación, la cual creó para ayudar a todas las personas de escasos recursos, sobre todo a las mujeres que se encontraban en situación de calle o que recibían maltrato por parte de su pareja o familia, esto con el objetivo de apoyarlas, que se sintieran protegidas de alguna u otra manera para así impulsarse y salir adelante. Luego de fallecer en 2012 parecía que la fundación, su legado, quedaría a la deriva, sin embargo, su familia y amigos muy cercanos a la Diva de la Banda han trabajado duro para preservar la misión de Jenni Rivera Love Foundation, aunque a últimas fechas se ha generado polémica la cual ha adquirido más fuerza debido a la denuncia de doña Rosa Saavedra debido al tipo de donaciones que han recibido y por la que ha alzado la voz.

Triste y molesta, la matriarca de Los Rivera reveló que está bastante decepcionada con la gente que ayuda a la fundación, asegurando que: “Han mandando cochinadas, ropa que de plano no sirve, es ropa sucia, manchadísima que ni con la lavada se le quita lo sucio. Un cochinero, una pestilencia que ya estoy atarantada de la peste”, dijo para la cadena estadounidense Univisión. “Me traen una ropa que de plano no sirve. Cuando den algo, por favor, den algo bueno, algo que sirva, no porque seamos gente pobre den cochinadas“, finalizó.

PANCHO URESTI DEJA ATRÁS SU PASADO

Pancho Uresti, quien actualmente promociona el tema La Desconocida, publicó una foto recordando su infancia, sin embargo el cantante luce muy diferente de cuando estaba en su etapa pre adolescente; ahora se ha convertido en todo un galán del regional mexicano, incluso, a pesar de estar felizmente casado con la también cantante de banda Melissa Plancarte y tener un niño llamado Andrich, sigue robando suspiros.

Pero eso de la galanura no siempre fue así y el propio cantante se encargó de demostrarlo ya que en su cuenta oficial de Instagram, Uresti, posteó una foto de cuando tenía entre 10 y 12 años, en la cual está vestido de charro, en la imagen se le ve muy gordito, con cachetes y panza, con la leyenda “Sí soy yo”, lo cual causó la simpatía, el asombro, así como las muestras de cariño por parte de sus seguidores de esta red social. En la misma imagen, del lado de la pantalla aparece otra fotografía del cantante, actualizada, en donde se ve delgado portando con buena percha el traje de charro, con lo que ha ganado admiradoras en cada lugar que se presenta.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here