Marcello Gámiz y El Komander son ahora “Los Coroneles”

0

El talento y carisma que posee Marcello Gámiz, lo ha llevado a afianzar su nombre en el terreno musical no sólo como cantante sino también como compositor, logrando llamar la atención de otras reconocidas figuras como Alfredo Ríos “El Komander”, junto con quien graba el tema “Los Coroneles” totalmente en vivo.

Este trabajo que compusiera años atrás Marcello Gámiz y que en la voz de muchos artistas entre los que se incluye El Komander, cobrara gran éxito, es ahora el pretexto ideal para unir el talento de estos cantantes que, cada uno por su lado, le ponen la chispa y el sentimiento apropiado a un tema como “Los Coroneles” una pieza interpretada totalmente en vivo que hoy día los está llevando a conseguir ya más de 1.8 millones de reproducciones del respectivo video.

Acompañados de la Banda Los Coyonquis de Sergio Tapia, Marcello y El Komander dejan ver esa gran conexión que existe a la hora de interpretar un tema que cuenta la historia de dos personajes que han logrado hacer un nombre en el terreno del narcotráfico, ganándose el respeto de todos a su alrededor, quienes los consideran personas de alto rango.

Marcello ha ido paso a paso pero dejando su nombre grabado en diferentes escenarios, mismos en los que el público ha disfrutado de su música y de sus interpretaciones, siendo su fuerte los corridos, historias que emergen de su propia inspiración y que han logrado tener la voz de reconocidas figuras de la música.

Las redes sociales y plataformas digitales han sido sus principales cómplices para irse adentrando en el gusto del público, es ahí en donde mantiene a la expectativa a todos sus seguidores con cada uno de sus pasos musicales, los mismos que reciben la aprobación y apoyo correspondiente, dándole a Marcello el aliciente necesario para seguir poniendo su sentimiento y creatividad a todos sus temas, tal y como lo hizo en el track  “Los Coroneles” cantado totalmente en vivo.

Los números en YouTube confirman el impacto de un tema como “Los Coroneles” en vivo, una pieza respaldada por Matnii Music y con la que Marcello Gámiz espera sumar exposiciones en la escena radial para llegar de manera rápida a los primeros lugares de popularidad, tal y como lo ha hecho en el pasado  con un gran número de sencillos siendo el más reciente el de “Las Reflexiones”.

Amigo programador comparte con tus escuchas el tema de “Los Coroneles” cantado totalmente en vivo por Marcello Gámiz y El Komander. Descárgalo ya de Radionotas.

Redes:

https://www.facebook.com/MarcelloGamizOficial/

https://www.instagram.com/MarcelloGamiz/

YouTube Marcello Gámiz

Radio:

Javier Díaz

(619) 386-9861

Contrataciones USA

760-261-9962

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here