5 dinámicas que vuelven locos a tus radioescuchas

0

Esta nota fue realizada con base a una publicación hecha en randstand.com

Lo más importante para la radio son sus radioescuchas, ya que estos deciden si la estación será o no sintonizada. A las audiencias les gusta saber que son tomadas en cuenta.

A continuación queremos ofrecerte 5 dinámicas para que entres en contacto con tu público:

Redes sociales: Crear dinámicas por medio de Instagram, Twiter o Facebook en donde la audiencia solo tenga que etiquetar o comentar a más usuarios en una publicación (aparte de darle publicidad a la estación) hace que los radioescuchas puedan ganar algunos premios. Tanto tu emisora como el participante se verán beneficiados.

Intercambio: No hay nada que dé más satisfacción que ayudar a los demás, por ello es que a los radioescuchas les encanta la idea de llevar artículos que ya no usen (ropa usada)  u objetos que son fáciles de obtener (tapas de botellas, plástico, etc.), para donar o ayudar a una causa, a cambio de algún acceso o artículo.

Retos fáciles: Definitivamente las favoritas de la audiencia son aquellas dinámicas que los retan a hacer cosas simples pero al mismo tiempo los pone nerviosos, como contestar un test de preguntas de cultura general o contar un chiste sin reírse o trabarse en el intento; entre más simples, más atractivas son para la audiencia.

Contar historias: Con el avance de la tecnología y el fácil acceso de un dispositivo inteligente, la mayoría de la audiencia tiene la libertad de enviar mensajes de texto o incluso notas de voz a cabina, por lo que pedirle a la audiencia que cuente una historia hará que ésta se involucre más con su medio favorito.

Interactuar a través del teléfono: Esta dinámica los hará sentir parte de la radio tenlo en cuenta, pues el sentimiento que causa estar al aire o hablar con los locutores, hará que se cree fidelidad hacia la emisora.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here