‘104.5 FM Latino Hits’ San Antonio tiene nuevo Director de Programación

0

Se ha dado a conocer que iHeartRadio 104.5 FM / KZEP ‘Latino Hits’ en San Antonio, Texas, ha promovido a Víctor ‘Tito’ Caballero como Director de Programación dentro de esta importante emisora de radio hispana. Cabe señalar que con esta nueva posición dentro de la estructura de la estación, Víctor será el encargado de supervisar las operaciones diarias, programar la música y decidir quienes serán los invitados que habrá al aire.

Al respecto de esta promoción Chuck Knight, mencionó: “Víctor aporta una amplia experiencia en formatos y un rico historial de programación a la posición de Director de Programación en 104.5 Latino Hits. Como nativo de San Antonio, tiene un conocimiento íntimo de lo que quieren los oyentes. Ha sido una parte integral de nuestro equipo y ha construido una relación increíble con los oyentes durante su programa de las tardes. Estamos encantados con lo que viene para la marca 104.5 Latino Hits y sus oyentes».

Víctor ‘Tito’ Caballero

Caballero se mostró muy feliz de poder aprender de los mejores de la programación y de aportar parte de su conocimiento en su ciudad natal.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here