Showprep – Gruperas 19 de Agosto

0

LA BANDA MS SIGUE ROMPIENDO PARADIGMAS

La Banda MS actualmente lleva a cabo su gira principalmente en E.U pero este fin de semana sintieron que viajaban en el tiempo pues volvieron a tener 4 fechas en territorio nacional y andar en el autobús como en los viejos tiempos: de Monclova a San Luis, después en Puebla y posteriormente se dirigen hacia Tulancingo.

La Banda MS por primera vez llevará su música a la gente latina que vive en Canadá pues se presentarán en Toronto el 6 de septiembre en el Sony Centre. Además siguen rompiendo paradigmas y se presentarán en el Staples Center en Los Ángeles y el afamado Madison Square Garden en Nueva York.

PEPE AGUILAR DEDICA EMOTIVO MENSAJE A SU MADRE

Pepe Aguilar utilizó las redes sociales para dedicar un emotivo mensaje a la mujer que le dio la vida. Su mamá, Flor Silvestre, quién el pasado 16 de agosto cumplió 89 años de edad.

”Hoy celebramos con muchísima emoción el cumpleaños de la gran Flor Silvestre, La Sentimental, la gran diva, la grande de la canción ranchera y del cine Hispanoamericano, la increíble artista y aún más espectacular mujer. Feliz Cumpleaños Flor Silvestre. Happy Birthday Flor Silvestre. Qué sean muchos, muchos más.

Digamos todos #FelicidadesFlorSilvestre”. Expresó el cantante en su cuenta oficial de Instagram.

Actualmente la señora Flor Silvestre vive en su rancho “El Soyate”, ubicado en Zacatecas. Mismo donde comenzó la historia de amor entre Doña Flor y Don Antonio Aguilar.

CALIBRE 50 LANZA SU ÁLBUM SIMPLEMENTE GRACIAS

La agrupación continúa conquistando al público y los primeros lugares de popularidad.

Calibre 50 estrenó el día 16 de agosto, su más reciente álbum titulado Simplemente Gracias, en el cual incluye historias reales, de amor y desamor con las cuales su público se identificará, además de que los llevarán a un viaje de emociones a través de 14 temas que componen esta producción discográfica.

De aquí se desprende como primer sencillo el tema que da título al disco, Simplemente Gracias, que se ha convertido en un himno para los enamorados, además de todo un éxito que ocupa los primeros lugares en los charts especializados. En Simplemente Gracias, Calibre 50 incluyó nuevamente 3 temas con banda sinaloense, uno con toque de rap, donde demuestran que son músicos que pueden tocar cualquier género musical.

SNOOP DOGG SE DECLARA FAN DE ADRIEL FAVELA

Snoop Dog es uno de los raperos más famosos del mundo, quién para sorpresa de sus fans ha demostrado ser todo un amante del regional mexicano. Así lo demostró a través de sus redes sociales con el tema “La Escuela no me gustó” de Adriel Favela. Pues el joven cantautor compartió el clip en dónde se aprecia al rapero bailando al ritmo de esta canción.

“Por cierto… estoy considerando hacer el bailecito de Snoop en las siguientes presentaciones! Para que me echen porras”, escribió Favela en su Instagram.

Cabe destacar que Snoop Dogg ha mostrado su gusto por exponentes del regional mexicano como Jenni Rivera, Los Tigres del Norte y Banda MS.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here