Showprep – Deportes 19 de Agosto

0

CARLOS BREMER APOYA AL DEPORTE Y COMPRA UNA CASA

Carlos Bremer impulsor del deporte en México, compra casa para entregar becas y estímulos a los deportistas de Lima 2019. En 2004 nuestro país estuvo aproximadamente a 300 millones de dólares de tener una franquicia de Grandes Ligas. Los Expos de Montreal fueron ofrecidos al empresario mexicano Carlos Bremer quien no consiguió el negocio debido a que en Washington ofrecieron 400 millones por la organización de beisbol.

México se quedó sin la posibilidad de un equipo ligamayorista pero Bremer no descansó en llevar el mejor beisbol del mundo a los mexicanos. Carlos Bremer quien despertó las risas de miles de televidentes cuando probó helado para mascotas en el programa Shark Tank, es el empresario que compró la casa de Zhenli Ye Gon que servirá para dar becas y estímulos a los deportistas mexicanos que participaron en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

REGALÓ SU MEDALLA DE LOS PANAMERICANOS A SU MAMÁ

Alejandro Barrondo, le regaló a su madre la medalla que ganó en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 durante un evento multitudinario que se llevó a cabo luego de que concluyera la competencia.

El marchista guatemalteco de 22 años subió a su madre al podio y le puso la medalla de bronce no sin antes agradecerle por haberlo criado solo. De acuerdo a lo señalado por el joven atleta, su padre los abandonó cuando él tenía 8 años y desde entonces, su madre se hizo cargo de él y lo apoyó en sus aspiraciones deportivas.

SUSPENDE. AJULIO URÍAS POR 20 JUEGOS BAJO CARGOS DE VIOLENCIA DOMÉSTICA

El lanzador mexicano de los Dodgers de Los Ángeles, Julio Urías, aceptó una suspensión de 20 juegos por haber violado la política de violencia doméstica de las Grandes Ligas, indicó el organismo deportivo. Urías sirvió cinco juegos mientras estaba en suspensión administrativa, del 14 al 21 de mayo, por lo que le restan 15 juegos de suspensión por cumplir.

El serpentinero fue arrestado afuera de un centro comercial de Los Ángeles a principios de mayo bajo sospecha de agresión doméstica. Ese día la Policía respondió a un reporte de una discusión en un estacionamiento del Beverly Center alrededor de las 19.30 horas. Urías, de 22 años, fue arrestado y trasladado a la Corte por un delito menor y salió por la mañana siguiente con fianza de 20 mil dólares.

MCGREGOR LE DA BRUTAL PUÑETAZO A UN HOMBRE EN UN BAR

De acuerdo con un testigo, el sujeto golpeado «no quiere una disculpa ni dinero, solo quiere justicia por lo que le sucedió». Luego de la difusión esta semana de las imágenes de una agresión protagonizada por el excampeón de la UFC Conor McGregor a un hombre en un bar de Dublín (Irlanda), un testigo ha revelado algunos detalles del incidente, ocurrido en abril pasado. Según declaraciones de la fuente ofrecidas al periódico Irish Mirror, el peleador irlandés entró al establecimiento y ofreció a todos un trago de Proper No. Twelve, una línea de whisky lanzada por él. 

El hombre involucrado en el altercado se encontraba bebiendo con unos conocidos cuando McGegor intentó persuadirlo de que tomara de su licor. Sin embargo, el individuo se negó en dos oportunidades, algo que ofendió al luchador. «Lo siguiente fue que Conor le dio un puñetazo en un costado de la cara. La víctima no sintió el dolor en ese momento, pero al día siguiente estaba hecho pedazos», asegura el testigo, cuya identidad se mantiene en secreto.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here