Entravision organizará colecta para familias de víctimas de tiroteo en El Paso

0

Desafortunadamente en las últimas semanas el descontrol de las armas en Estados Unidos ha seguido ocupando las primeras planas en todos los diarios del país. Luego del terrible tiroteo que recientemente se realizó en contra de personas latinas en El Paso, Texas, Entravision ha organizado un evento llamado ‘Teletón fuerte de El Paso’, un evento en el que se podrán recabar fondos para apoyar a las familias de las víctimas de este lamentable ataque.

Este evento se llevará a cabo el próximo 18 de agosto de 05:00 a 22:30 horas, desde el centro de transmisiones de Entravision El Paso. Cabe señalar que esta recaudación se podrá seguir por la televisión desde el canal KINT-TV Univision 26, con una transmisión simultánea en dos emisoras del genero regional mexicano de la compañía organizadora: La Tri- Color 94.7”KYSE-FM“ y La Suavecita 93.9 ”KINT-FM”. También se transmitirá por la emisora de Classic Hits llamada The Fox 92.3 FM.

Algunos otros medios de Univision/Entravision apoyará la causa prestando tres horas de sus transmisiones de televisión de 18:00 a 21:00 horas en sus mercados de McAllen, Midland-Odessa, San Angelo, Laredo, Lubbock y Corpus Christi.

Al respecto de este hecho, el presidente y director ejecutivo de Entravision, Walter Ulloa, comentó a través de un comunicado: “En nombre de todos, en Entravision nos gustaría expresar nuestro apoyo a los afectados por esta tragedia sin sentido. Este teletón es una forma para que todos nos unamos y apoyemos el Fondo de Ayuda para Víctimas de El Paso».

Cabe señalar que este evento contará con música en vivo y la aparición de algunas figuras importantes para la comunidad latina en Estados Unidos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here