El Compa Román “Que seas muy feliz”

0

Día a día El Compa Román sigue trabajando de manera muy intensa tanto en escenarios como en el estudio de grabación y su más reciente producción “Que seas muy feliz” así lo demuestra, una placa discográfica de la que se desprende el sencillo del mismo nombre y con la que el cantante, vuelve a dar muestra de su singular talento.

El timbre interpretativo de El Compa Román lo ha llevado a distinguirse de entre el amplio número de propuestas musicales, una característica que lo ha mantenido en el gusto del público por más de diez años, una preferencia que retribuye con lo que mejor sabe hacer, por ello un tema como “Que seas muy feliz” en donde la traición ocupa el primer plano.

El sonido de la banda acompaña el sentimiento de El Compa Román quien comparte la situación de una pareja en donde el hombre reconoce haber fallado por lo que prefiere alejarse de la mujer a la que hoy le desea lo mejor.

“Que seas muy feliz” es también el tema que da título a la más reciente producción de El Compa Román, la misma que se encuentra promoviendo por toda la unión americana y en donde también se pueden encontrar melodías como “Que tengas buena suerte”, “Me vas a pagar”, “Para qué sufrir”, “Camisa de 100 botones”, “Mi amor”, “Te olvido” entre otras con las que el cantante busca seguir sumando éxitos a su amplia carrera, la misma que tiene como pilares el cariño y la aceptación de un amplio número de público.

Un claro objetivo de El Compa Román es poder compartir su música con más y más público no sólo de la unión americana sino también de otras latitudes y para ello las redes sociales han sido su principal cómplice, a través de este medio constata que sus temas están traspasando fronteras.

Son ya más de 16 mil seguidores quienes están al pendiente del más mínimo movimiento de El Compa Román, pues sabe que en su sencilla propuesta encuentran la voz para sus sentimientos y emociones, por lo que con el tema “Que seas muy feliz” seguramente muchos se podrán sentir identificados.

Amigo programador comparte con tu público escucha la más reciente propuesta de El Compa Román, disponible ya en Radionotas.

Sigue a El Compa Román en:
https://www.facebook.com/El-Compa-Román-Oficial-1270232676445073/?tn-str=k*F

Contrataciones:
Bravos Music
USA (334) 758-3878 / (334) 734-2354
romanbravomusic@gmail.com

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here