Showprep – Deportes 14 de Agosto

0

MEDALLISTAS DE LONDRES DONARÁN SU PREMIO A DEPORTISTAS

Después que el deporte mexicano hizo historia en los Juegos Panamericanos Lima 2019, muchos futbolistas de la Selección Mexicana que obtuvo la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Londres 2012 donarán el dinero que les dieron por dicho logro a deportistas que lo necesiten. El futbol se une a la causa y extiende su apoyo, con el objetivo de que los atletas de alto rendimiento de México se incentiven y puedan ayudarse en su preparación, luego de las muchas quejas suscitadas en varias disciplinas, previo a su participaron en la justa panamericana.

El empresario Carlos Bremer (de la Fundación Butaca Enlace) ya dio muestras de querer aportar de alguna manera al deporte nacional, al adquirir la mansión incautada 12 años al chino-mexicano Zhenli Ye Gon. Los 102 millones de pesos del costo de la casa serán destinados a los deportistas que participaron en Lima, de acuerdo al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. Dijo Álvaro Ortiz, presidente de la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales (AMFpro) que la donación será “para atletas a los que se les vea el potencial y que lo necesiten”.

NIEGAN QUE PELEA DE CHÁVEZ JÚNIOR ESTUVIERA ARREGLADA

Julio César Chávez Júnior no le ganó a un costal ni fue una pelea arreglada, afirma Rodolfo Chávez, tío e integrante del equipo del boxeador, quien reapareció el sábado tras dos años de pausa y noqueó en un episodio al colombiano Evert Bravo.

Fue la reaparición tras dos años y tres meses alejado de los cuadriláteros, un regreso en el que pretende todavía una contienda más de cálculo, pero con un contrincante más conocido; después buscará un título mundial. El integrante del equipo del Júnior asegura que están conscientes en el equipo de que tiene que ganarse un lugar entre la gente, volver a convencer de que se toma en serio el boxeo.

“No quiero quitar méritos a (Saúl) Canelo Álvarez, porque lo que tiene se lo ha ganado bien, pero ese lugar era para mi sobrino Julio César, pero lo descuidó”, considera Rodolfo; si se pone a trabajar como demostró el sábado, aún puede recuperar parte de lo que estaba destinado a conquistar. Todavía puede recuperar un lugar digno en el boxeo.

PAGARÁ DIEGO COSTA 1.7 MILLONES DE EUROS POR FRAUDE FISCAL

El futbolista hispanobrasileño Diego Costa, del Atlético de Madrid, pagará 1.7 millones de euros, entre dinero evadido y una multa, al fisco español, que lo investigaba por fraude fiscal, informó este martes el periódico El Mundo. «Diego Costa ha alcanzado un pacto con Hacienda y se confiesa autor de un delito fiscal por la tributación de sus derechos de imagen» en 2014, indicó el diario.

Mediante el pacto, que sería oficializado el 4 de octubre ante un juzgado en Madrid, el delantero rojiblanco devolverá 1.1 millones de euros evadidos y será condenado a seis meses de prisión, sustituibles por una multa de 600 mil euros, señaló El Mundo.

Según El Mundo, el fisco estima que el delantero de 30 años ocultó los ingresos procedentes del contrato de patrocinio con Adidas, que rubricó poco antes de irse al Chelsea en 2014. En los últimos años el fisco español tiene al futbol en su punto de mira y estrellas como Lionel Messi o Cristiano Ronaldo fueron condenados por fraude fiscal.

HÉCTOR MORENO AMENAZA A CARLOS VELA

Héctor Moreno ya tiene entre ojos a Carlos Vela. 

El que el delantero de Los Ángeles FC no vuelva a la Selección Mexicana no le gusta al llamado «Grande»…«Si se vuelve a negar,.me voy a enojar con él… lo voy a regañar», dijo el defensa del Al Gharafa de futbol de Arabia en entrevista con TUDN.

Pero al mismo tiempo, admitió que entiende a su compañero. «Tiene sus razones, pero necesitamos su talento”. Moreno fue enfático. «Con Carlos en el campo siempre se puede esperar algo más, es de los mejores, tiene visión, juego y gol. Lo necesitamos».

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here