Showprep – Chismes 13 de Agosto

0

CAPTAN A TAYLOR SWIFT BAILANDO Y BORRACHA ANTES DE LOS TEEN CHOICE

Taylor Swift comenzó las celebraciones antes de su participación en los Teen Choice Awards 2019 y fue grabada bailando en un bar este sábado por la noche. En un video que circula en las redes sociales se puede ver a la nominada interpretar en un bar su éxito «You Need To Calm Down» mientras bailaba al ritmo de la música y visiblemente pasada de copas.

El material fue compartido en las historias de Akeria Davenport quien acompañaba a la cantante y con la cual festejaba, no se sabe qué, pero mantenían buen ambiente. En las historias de Instagram, de pronto, la intérprete de «Out Of The Woods» y nominada a 10 MTV Awards, se ve desorientada y alborotando su cabello, para continuar bailando sin pena alguna.

LADY GAGA FINANCIARÁ 162 AULAS EN COMUNIDADES AFECTADAS POR TIROTEOS 

La cantante Lady Gaga financiará 162 aulas en escuelas de Dayton, El Paso y Gilroy, luego de los tiroteos que sacudieron a Estados Unidos la semana pasada.

«Mi corazón está con aquellos que nos fueron arrebatados demasiado pronto y con sus familias, seres queridos y comunidades que se sienten afligidos. Todos tienen derecho a leyes que los hagan sentir seguros en sus comunidades», indicó.

La artista anunció en sus redes sociales que llevará a cabo ese proyecto a través de DonorsChoose.org y Born This Way Foundation para cubrir los gastos de 14 aulas educativas en Dayton, Ohio; 125 en El Paso, Texas, y 23 en Gilroy, California.

«En este momento, quiero canalizar mi confusión, frustración y furia en la esperanza. Espero que estemos allí el uno para el otro y para nosotros mismos. Hoy, encuentro esperanza en el trabajo de DonorsChoose.org y estoy orgullosa de asociarme con ellos y con Born This Way Foundation para financiar plenamente las necesidades del proyecto», escribió la intérprete de Shallow. También destacó la importancia de hacer frente a la tragedia y buscar ayuda con el objetivo de cuidar la salud mental; «ser valientes y contarle a alguien de confianza. No tener miedo es algo fundamental, así como prestar ayuda si notamos que alguien no está enfrentando un momento difícil».

BRODY JENNER CONOCÍA ROMANCE ENTRE SU ESPOSA Y MILEY CYRUS

Brody Jenner sabía que su ex esposa Kaitlynn Carter y Miley Cyrus tenían un amorío, mucho antes de que las fotos llegaran a Internet. Un informante le dijo a Page Six que Carter, de 30 años, y Cyrus, de 26, han estado juntas durante “un par de meses” y que Brody Jenner estaba totalmente consciente de ello. Brody sigue siendo amigo de las dos. No hay drama“, agregó la fuente.

A principios de este mes, Jenner, de 35 años, anunció su separación de Carter y no perdió tiempo en festejar en Las Vegas después de la ruptura. Mientras tanto, una fuente dijo en ese momento que Carter estaba saliendo con alguien. Ahora, ha quedado claro que la persona con la que sale es Cyrus, con quien apareció en un yate mientras vacacionaban en Italia la semana pasada y publicaron fotos de ellas besándose durante el fin de semana. “Kaitlynn tenía otras prioridades fuera de su matrimonio, y ahora se sabe cuáles son”, añadió la fuente, también informó que Carter y Jenner discutieron su relación con Cyrus antes de separarse ya que para él eso no era ningún secreto, Brody quiere que su ex sea feliz y es amigo de Miley, explicó la fuente.

RICHARD GERE LLEVA ALIMENTOS A INMIGRANTES

Richard Gere se unió a una ONG llamada Open Arms para ayudar y llevar víveres a 121 inmigrantes africanos que quedaron varados en el Mediterráneo. El actor llegó con personal de Open Arms a uno de los barcos que rescató del mar a 121 inmigrantes, entre hombres, mujeres y niños que intentaban huír de sus países rumbo a Europa. El gobierno de Italia les ha negado el arribo de la embarcación de la ONG española, y esperan que se les indique algún puerto en el que puedan desembarcar.

“Por fin una pequeña buena noticia, por fin llegan víveres al Open Arms y contamos con un excepcional compañero: Richard Gere, publicó la organización a través de Twitter, al mismo tiempo que subió una foto en la que se ve a la estrella de Hollywood descargando víveres en el barco donde van los inmigrantes. El barco ya tiene 8 días en el en alta mar, y ningún país de la Unión Europea ha permitido que desembarque en alguno de sus puertos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here