Showprep – Latinos 8 de Agosto

0

GAEL GARCÍA COMPETIRÁ CON “CHICUAROTES” EN SAN SEBASTIÁN

El actor y productor mexicano Gael García Bernal competirá con «Chicuarotes», su segunda película como director, en la edición 67 del Festival Internacional de Cine de San Sebastián. 

Dentro de Horizontes Latinos se proyectarán largometrajes de la región, entre las que destaca además de la cinta mexicana, las nuevas películas de Jayro Bustamante, Patricio Guzmán, Paula Hernández, Romina Paula, Federico Veiroj y Andrés Wood, entre otros.

“Chicuarotes”, que tuvo su estreno en el Festival de Cannes, cuenta la historia de dos adolescentes que buscan desesperadamente alejarse de las circunstancias opresivas en las que viven. En el camino, se adentrarán en el oscuro mundo criminal de la Ciudad de México.

ADAL RAMONES SE SOLIDARIZA CON FAMILIA DE YORDI ROSADO

Adal Ramones habló del divorcio de su amigo Yordi Rosado, y dijo reconocer la civilizada manera de dar este lamentable paso, la separación de la pareja, pero destacando ante todo el amor por sus hijos y por la familia que formaron.

“Solidaridad de amigos tanto para ella, Rebeca y a sus hijos. Somos familias que nos queremos mucho, pero creo que no podría yo ahondar más en eso. Cualquier separación es difícil y es dura para la familia, lo importante es que si te mantienes unido, los hijos ven eso y aprenden de eso” dijo Adal a Ventaneando.

Yordi y Rebeca decidieron hacer un viaje a Canadá con sus tres hijos antes de la separación, algo que Ramones vio como una señal de que la pareja antepone el bienestar de sus hijos y su estabilidad emocional: “No hay nada qué celebrar, un divorcio no es para celebrar, sin embargo ver la unión de los padres eso sí se aprecia y se agradece con el corazón, Yordi es una persona muy clara en sus ideas, una persona muy inteligente”.

REYLI BARBA ANUNCIA SU REGRESO A LA MÚSICA

Reyli Barba anuncia su regreso a la música, después de varios años que estuvo en rehabilitación, luchando en contra de su adicción al alcohol y a las drogas.

“Llegó el momento en donde yo ya no podía más ni quería más, venir del fondo y aprender a vivir es una maravilla, es una nueva vida la que llevo y me encanta”, dijo el cantautor chiapaneco a la revista digital Sin Embargo.

Reyli desde hace unos meses ha estado promocionando su nuevo material “Todo lo que está pasando me gusta”, y empezó a trabajar en nueva música con “Los del Sur”, grupo que ahora lo acompaña.

GERALDINE BAZÁN Y SANTIAGO RAMUNDO SE HAN SEPARADO

Geraldine Bazán y Santiago Ramundo se separaron hace unas semanas, pero ante la ola de rumores y chismes propagados por una revista, decidieron aclarar que no se separan porque ella fue infiel.

En su cuenta de Instagram, Geraldine publicó una foto en la que está junto al actor argentino, y escribió: “A las personas que nos siguen y nos quieren: ustedes saben que son un pilar muy fuerte en nuestras vidas, y que siempre nos brindamos con la mayor sinceridad. Por eso ante versiones falsas y maliciosas, no queremos dejar de contarles, que ambos decidimos, hace dos meses y medio, tomar caminos diferentes”.

La actriz reitera que su separación fue amistosa y respetuosa en todo momento: “Como todo lo que compartimos, esta decisión también fue tomada desde el cariño y respeto. No tememos más que gratitud y amor para con el toro. ¿Saben lo que creemos?, el amor es energía, por eso no se extingue, sino que se transforma”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here