Lanzamiento de radioNOTAS nominado al Latin Grammy

0
Los Latin Grammy, son los premios más cotizados por cantantes, disqueras, editoras, distribuidores y en fin todos los involucrados en la industria de la música y este año cumplen 20 años de reconocer todas las obras que son “calificadas” por los miembros de la academia latina de la grabación.
Resultado de imagen para latin grammy 2019Este año RadioNotas.com realizo varios lanzamientos musicales y 2 de ellos fueron los del joven cantante, compositor y productor Ricardo Naipes quien para este año ya ha sido pre nominado en los Latin Grammys Music Awards en su 20 edición.
Los nombres de los nominados se darán a conocer el próximo 14 de septiembre y con nuestros mejores deseos para este joven soñador Ricardo Naipes estaremos esperando que sus temas “Tierra Morena”, “Calaveras y Sueños” y “Esta Vez” sean seleccionados para que así la noche del 14 de noviembre en el MGM Grand Hotel de Las Vegas resulte ser ganador de varios gramófonos.

Ricardo Naipes es una pequeña muestra de que sin tener un respaldo de disquera multinacional o ser un artista consolidado es considerado por RadioNotas.com para ser parte del sueño de este talentoso joven.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here