El Barça y Sony Music firman alianza estratégica

0

A través de un comunicado de prensa, se dio a conocer que hace algunos días El Barça (Equipo de futbol de Barcelona), firmó una alianza estratégica con una de las empresas discográficas más importantes del mundo, Sony Music en su división Latin. En este acuerdo ambos equipos de trabajo buscarán llevar mejores opciones de entretenimiento a los fanáticos deportivos con la intervención musical de algunos artistas mientras se lleva a cabo el intermedio en los partidos de futbol, y algunas otras actividades.

En la firma de este acuerdo, Sony realizó una recepción en Miami que incluyó artistas de renombre y jugadores del Barça para señalar el inicio de esta alianza. Cabe señalar que esta colaboración se ha firmado para el trabajo en conjunto durante las dos próximas temporadas, con el único fin de mezclar dos de las grandes pasiones del mundo; la música y el deporte.

Las dos partes se reunieron el domingo antes del partido del Trofeo Joan Gamper en el Camp Nou, para sentar las bases de su futura alianza, en un evento al que asistieron Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona; Grascar Grau, CEO del club; Afo Verde, Presidente y CEO, Sony Music Latin Iberia; y José Mª Barbat, presidente de Sony Music Entertainment Iberia.

Para la celebración de esta alianza estratégica, Sony Music realizó un evento el lunes, en el que se dieron cita diferentes personalidades de la industria, tal es el caso de Carlos Vives, Becky G, Pedro Capó, Nicky Jam y ChocQuibTown.

Al finalizar este segundo evento ambos ejecutivos de las compañías se mostraron muy satisfechos de poder expandir un poco más sus horizontes incursionando de forma conjunta.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here