Beasley Media Group anuncia crecimiento del 2.7% en su 2T

0

Esta nota fue realizada con base en información publicada en Inside Radio y Radio Ink.

Beasley Media Group ya ha dado a conocer los resultados de sus ingresos pertenecientes al segundo trimestre de este 2019; en general se puede observar que la compañía tuvo un periodo positivo, derivado por dos factores principalmente, la mejora del desempeño  de sus clústeres en Filadelfia, Boston y Nueva Jersey, así como un aumento en sus ingresos digitales.

Según lo informado por la empresa, sus ingresos totales tuvieron un incremento del 2.7%, en comparación con el segundo trimestre de 2018.Los ingresos nacionales aumentaron un 10%, y los ingresos digitales, ahora representan el 7.4% de los ingresos totales de la compañía, cabe señalar que el año pasado este rubro apenas representaba  el 6.5% de los ingresos de Beasley, por lo que hubo un aumento de un 0.9% en esta categoría.

Cabe mencionar que este reporte fue tomado de manera positiva por la compañía, ya que a pesar de no tener los 230,000 dólares que se generaron en el mismo periodo del año pasado por concepto de propaganda política, aun así se logró aumentar el ingreso general de la empresa.

Por su parte, los gastos operativos de la compañía aumentaron 6.2% a 47.8 millones de dólares, principalmente debido a la adición de WXTU a su grupo de radio.

Cuatro categorías contribuyeron con casi siete de cada 10 dólares publicitarios (69%) para Beasley en el segundo trimestre. Encabezando la lista estaba la amplia categoría de servicios al consumidor (médico, dental, construcción, seguros, bienes raíces y otros negocios orientados a servicios), que representan el 25% de los ingresos.

El comercio minorista es el segundo, representando el 18% de las facturas; seguido del entretenimiento, que creció un 6%. Los anuncios de automóviles ocupan el cuarto lugar, contribuyendo con el 12% de los ingresos con una modesta disminución del 1%.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here