Showprep – Gruperas 1 de Agosto

0

LA LEYENDA PREPARA UNA GRAN FIESTA NORTEÑA

El grupo La Leyenda prepara “La Fiesta Norteña Más Grande de México”, la cual será su tercera edición y en donde contarán con un show abridor sorpresa y cuatro artistas invitados.

La cita para Vivir La Leyenda es el próximo sábado 21 de septiembre en el Auditorio Citibanamex, en Monterrey, Nuevo León, el cual seguramente será sold out como es costumbre, ya que se ha convertido en el show de mayor demanda del género.

El grupo La Leyenda celebrará 24 años, por ello que la agrupación, comandada por Eliseo Robles Jr, echará toda la carne al asador con este evento, en el cual contarán con una producción de primer nivel.

LA FIESTA DE LA KE BUENA GUADALAJARA

Todo Jalisco se prepara La Fiesta de la Ke Buena Guadalajara que se realizará el próximo 28 de agosto en el Auditorio Telmex, informó la propia estación que emite ondas por la frecuencia modulada del 97.1 y nosotros te proporcionamos la cartelera oficial.

Poco a poco han destapado a parte del elenco que formará parte de dicha fiesta en uno de los recintos más importantes de la entidad.

Al momento los confirmados son:

Grupo Duelo, Ulices Chaidez,Cornelio Vega y Su Dinastía. Y de los últimos en dar a conocer es Luis Antonio López, mejor conocido como “El Mimoso”.

La Fiesta de la Ke Buena Guadalajara tendrá más artistas confirmados, que se irán revelando poco a poco.

GRUPO LOS ROJOS SUFRE ACCIDENTE EN EL ESCENARIO

Los integrantes de Grupo Los Rojos nunca esperaron lo que sucedería durante su presentación en San Luis Potosí.

Mientras ofrecían un concierto en  Aquismon, San Luis Potosi. Cuando de repente tuvieron una falla en el sistema de audio y tuvieron que improvisar.

Y como dice la agrupación, “el show debe continuar”. Por lo que en lugar de preocuparse por el problema, optaron por encontrar una solución. Interpretando sus éxitos acapella ayudándose de sus fans.

El público que ahí se encontraba se mostró muy agradecido ante la actitud de los cantantes.

MAZATLÁN ARDE CON LA CALIENTE 92.1 FM

El norte del país está más que cubierto radiofónicamente por La Caliente 92.1 FM, emisora que lleva poco más de un año al aire y ya está más que posicionada en el Puerto de Mazatlán.

Esta emisora es dirigida por Rafael Becerra y producida por Carlos Pinzón, que son los líderes que buscan mantener a la estación en el gusto del público sinaloense.

La emisora cuenta con un grupo de locutores que hacen de ella una estación con variedad musical como son Brayan Roldan quien hace el programa “El Mameluco” junto a Adriana Hernández (La Comaye), Cesar de León, Juan Celaron y Casandra López.

La emisora festejó su primer aniversario consintiendo a sus radioescuchas y ofreciendo una noche singular con la presentación de grandes exponentes de la música del Regional Mexicano, giro en la que se destaca la emisora en diversos estados de la República Mexicana.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here