¿Meruelo Media busca dominar la industria de la radio?

0

Recientemente se han dado a conocer algunos movimientos estratégicos que está realizando Alex Meruelo, CEO de Meruelo Media, en donde ha empezado a aumentar su participación de mercado en radio en el área de Los Ángeles, California, con la compra de dos emisoras que pintan para romper esquemas; la primera fue una adquisición que hicieron a Grupo Radio Centro y la segunda a Cumulus Media. Con esto se puede ver que la participación de mercado del empresario en la radiodifusión hispana, va en aumento.

Recientemente se dio a conocer que este empresario ha adquirido al equipo de Hockey llamado ‘Los Coyotes de Arizona”, por ello ya se han levantado especulaciones entre los expertos de la radio y los medios de comunicación en donde se dice que Alex ya está buscando comprar algunas emisoras en Phoenix, Arizona, sin embargo, esto aún no es nada oficial.

Con este nuevo negocio, se sabe que Meruelo Media ya no sólo es una compañía de radiodifusión y televisión, sino que ahora participa en el mundo de los deportes con su equipo de hockey, así como también es propietaria del Casino Sahara en Las Vegas, Nevada. También en este momento la compañía participa en bienes raíces, construcción y servicios de alimentos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here