Showprep – Gruperas 31 de Julio

0

CALIBRE 50 SE APODERA DEL NÚMERO UNO EN REGIONAL MEXICANO

Calibre 50 continúa cosechando frutos con su música, muestra de ello es su actual sencillo titulado “Simplemente Gracias” , el cual es de la inspiración de su líder, Edén Muñoz y que estrenaron el pasado mes de mayo.

Simplemente Gracias” se colocó en el número uno del chart Regional Mexicano de Billboard. Además, y está por llegar a los 70 millones de vistas en YouTube.

Esto sin duda nos permite ver que Calibre 50 es una agrupación que rompe paradigmas, sus composiciones sobresalen por ese sello tan característico que les imprime Edén Muñoz, además, sus producciones ponen en alto a regional mexicano.

VICENTE FERNÁNDEZ JR. ES INMORTAL EN LA CIUDAD DE MÉXICO

El pasado viernes 27 de julio, Vicente Fernández Jr. estuvo de visita en Plaza de las Estrellas, de la Ciudad de México; lugar en el que plasmo sus huellas para ser inmortalizado con ellas; además de recibir luminaria de oro por su amplia y destacada trayectoria musical.

“Es un gusto y un privilegio el que las personas que tuvieron que ver para poder estar a un lado de mi padre, a un lado de Alejandro, y a un lado de tanto compañero de música mexicana; para mí es un honor y una gran responsabilidad”, compartió Vicente Fernández Jr.

Por otra parte, dijo estar haciendo música, además de recibir la invitación a un disco que participó en una canción a dueto con Bertín Osborne: “Para mí es un privilegio y un honor el tener la oportunidad de estar con una estrella tan grande como Bertín, y que me hiciera la invitación, y esa canción sale en sencillo si Dios quiere para septiembre”.

DUELO PREPARA CONCIERTO EN LA ARENA MONTERREY

Duelo regresará por tercera ocasión a la Arena Monterrey. Será el próximo 5 de octubre que la agrupación deleite al público regiomontano con sus más grandes éxitos.

Fecha que esperaban con ansias, se pudiera repetir. Los intérpretes de “Te odio y te amo” repetirán la fórmula, hasta agotar localidades como ya es su costumbre en este recinto.

Duelo continúa manteniéndose en el gusto del público y siendo uno de los grupos favoritos del regional mexicano. Prueba de ello son sus 1,402,087 oyentes mensuales con los que cuentan en Spotify.

CORNELIO VEGA JR. AL FRENTE DE LA DINASTÍA

El ADN familiar no se puede negar, en especial, cuando se nace con la música en la sangre. Orgulloso de la tradición norteña que ha consagrado a su familia, Cornelio Vega Jr. no dudó en seguir esa pasión y ahora se posiciona como una de las promesas indiscutibles cuando hay que poner el acordeón sobre el escenario.

Previo a su regreso a Guadalajara para sumarse a La Fiesta de La Ke Buena, Cornelio Vega Jr. reflexiona sobre el éxito que cobija a su carrera, de la búsqueda de un estilo y sello personal que permita mantener vigente el legado que su padre y familia han logrado desde el sendero del regional mexicano.

“Me siento orgulloso y bendecido de formar parte de la familia Vega, de tener y aprender de tanto talento tan cerca, desde mi tío Sergio, mi padre Cornelio Vega, mi tío Chuy, de mis primos. Me siento muy feliz, es una responsabilidad que hemos sabido llevar con todo respeto. Nuestra misión siempre será llevar nuestro apellido a lo más alto que se pueda”.

Tras estrenar “Haz lo que quieras”, recibir una respuesta inmediata en las principales plataformas digitales y colocarse en la popularidad de la radio, Cornelio Vega Jr. adelanta estar más que listo para sorprender con un nuevo material discográfico que promete lanzar el próximo 21 de noviembre.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here