Showprep – Gruperas 29 de Julio

0

MAMÁ DE KIMBERLY FLORES ROMPE EL SILENCIO

El escándalo continúa haciéndose más grande para Kimberly Flores, pues a pocas horas de su boda con Edwin Luna, es su madre Becky Colombiani quién decidió romper el silencio por medio de un video en redes sociales.

A pesar de que la modelo guatemalteca y el vocalista de La Trakalosa de Monterrey están a punto de contraer nupcias, Colombiani no quiso quedarse callada.

El video que dura poco más de ocho minutos, en donde la futura suegra de Edwin Luna revela detalles controversiales acerca de su hija.

Pues además de tacharla de interesada, argumenta que ha cambiado mucho con tal de conseguir fama. No obstante aprovechó los reflectores para pedir una disculpa pública a Alma Cero, quién fuera esposa de Edwin Luna antes de Flores.

ALEJANDRO FERNÁNDEZ LE DA OTRA OPORTUNIDAD AL AMOR

El cantante Alejandro Fernández le dio otra oportunidad al amor. Pues imágenes en redes sociales revelaron que volvió  a intentar una relación con Karla Laveaga.

Fue cuando Karla eliminó  su cuenta de Instagram donde compartía los mejores momentos junto al Potrillo, que el público se enteró de la ruptura.

Cabe destacar que desde el 2012, Fernández y Laveaga mantienen una relación sentimental. Y aunque se han separado en diferentes ocasiones, al parecer se han dado otra oportunidad.

CAMBIEMOS EL JUEGO, DICE LA MAQUINARIA NORTEÑA

La Maquinaria Norteña es por excelencia considerada una de las mejores agrupaciones de norteño-sax. Así lo demuestra con el lanzamiento de su nueva producción discográfica titulada “Cambiemos el juego”.

Este nuevo material incluye 6 temas respaldados por compositores de talla internacional como Moisés Arellanes, Erika Vidrio, Sergio Soto y Keith Nieto.

De la mano de Azteca Récords, La Maquinaria Norteña dio a conocer su material este fin de semana en todas las plataformas digitales.“Con la boca abierta” primer sencillo, actualmente cuenta con su video oficial sumando más de 13 mil reproducciones en menos de 24 horas.

DESCUBRE LA FACETA DE PAPÁ DE ESÁUL GARCÍA

Hace menos de un mes Esaúl García, una de las voces principales de La Arrolladora Banda El Limón, se convertió en papá. Una etapa que sin duda se ha convertido en uno de los mejores momentos de su vida.

Así lo ha demostrado el cantante a través de sus redes sociales, en donde comparte con sus seguidores las fotografías junto a su primogénito. 

Ve a su instagram para disfrutar de las imágenes.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here