Locutor Marco Segura falleció hace algunas horas

0

Desafortunadamente hoy por la mañana se ha dado a conocer la terrible noticia de la muerte del locutor de radio Marco Segura, el cual durante su trayectoria profesional trabajó para emisoras en Aguascalientes, así como en Memphis, y Chicago en Estados Unidos. Algunas de las estaciones donde la voz de Marco dejó un legado, fueron: ‘Radio Universal’, ‘Azul 106.9 FM’, ‘La Mejor FM 93.7’, ‘La Ley 107.9 Chicago’, entre otras.

Entre los posteos que se pueden ver en Facebook, se puede observar que Marco era una persona bastante querida por mucha gente, debido a la cantidad de mensajes póstumos que están apareciendo minuto a minuto. Muchos catalogaban a este gran locutor como un ‘Maestro de vida’, mismo que les enseñó a afrontar los problemas siempre con  la mejor cara y dando lo mejor.

Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte, sin embargo, en la redacción de radioNOTAS creemos que eso es lo de menos. En esta ocasión celebramos el gran legado que este comunicador y corredor dejó en la industria radiofónica del género regional mexicano.

En Paz Descanse esta gran personalidad de la radio mexicana y estadounidense.


Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here