Actual crecimiento de Live Nation atrae a inversionistas de Wall Street

0

Esta nota fue realizada con base a una publicación hecha en digitalmusicnews.com

La productora de eventos en vivo más importante del momento, Live Nation, ha demostrado una vez más que su éxito seguirá creciendo, pues venció las expectativas de los expertos al superar el pronóstico de sus acciones.

El pronóstico en general para Live Nation es muy alentador, ya que además de que sus acciones subieron de valor, lo recaudado por la producción de eventos masivos ha aumentado en casi un tercio, haciendo así que sus ingresos netos incrementen 10% en lo que va del año.

El gran crecimiento de la empresa sólo demuestra que cada vez hay más gente que adquiere sus entradas para ver a sus artistas locales e internacionales a través de ésta; lo cual no sorprende después de que Live Nation ha seguido adquiriendo participaciones en diferentes compañías de entretenimiento en vivo; por ejemplo, su reciente compra de la participación de Televisa en Ocesa, lo cual provocará que la empresa venda más boletos en todo el mundo.

El actual valor de las acciones de Live Nation sólo atrae aún más a los inversionistas de Wall Street, pues sus acciones comenzaron el año en menos de 50 dólares por acción y ahora están en casi 75 dólares; es decir, si alguno de estos inversionistas hubiese invertido en las acciones de dicha empresa habrían obtenido ya un beneficio del 50% de rendimientos en menos de ocho meses.

Invertir en acciones puede llegar a ser muy arriesgado, la incertidumbre siempre estará presente, pero al conocer la trayectoria de ciertas compañías y sus futuros planes, se podrán tomar mejores decisiones.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here