“Me hubieras perdonado” la nueva apuesta musical de Mario Delgado Jr.

0

Hace ya dos años que Mario Delgado Jr. puso a prueba su talento como cantante y hoy día agradece al público el lugar que le han brindado en su mente y corazón, motivo suficiente para echarle todas las ganas del mundo ahora con un tema como “Me hubieras perdonado

En este trabajo Mario Delgado Jr. nos habla de una relación en donde una mujer deja a su pareja e inicia otro noviazgo en el que le va muy mal. En el proceso de la canción el primero pide perdón para que la chica regrese con él y que no se quede con la persona que le está haciendo mucho daño.

Es un tema en donde hay una amplia combinación de instrumentos, ¿cuál es la idea o el objetivo de esta fórmula?

En el estudio estábamos entre norteño, guitarras, banda, había muchos estilo que queríamos elegir, algunos temas del álbum quedaron en norteño pero en “Me hubieras perdonado” decidimos dejarlo con mariachi, trompetas mariacheñas, le metimos tuba como si fuera banda, los requintos del sierreño, no le metimos guitarra normal sino una vihuela, la que la da la armonía a la música, viene siendo una mezcla entre mariachi, banda y sierreño. Quitamos, pusimos, de hecho habíamos metido más instrumentos pero los que no se escucharon bien los dejamos fuera y los que nos convencieron los dejamos. 

De alguna manera también es una forma de abarcar al público que gusta del mariachi, banda y sierreño con un solo tema

Quisimos hacer algo diferente pero atractivo para las personas, con los sonidos de los estilos que les gustan.

Este tema forma parte del álbum “El Junior” ¿cómo le ha ido a la producción?

Ahí va el disco, hay un tema que grabé con mi prima Valentina Elizalde, hija del señor Valentín Elizalde Valencia, nos ha ido muy bien en redes, va para un millón de reproducciones, viene el corrido de “El Junior”, también lo han apoyado, el corte pasado fue “Atiéndela” con el que nos empezamos a dar a conocer y abrir las puertas en muchos lugares, todavía le falta mucho más que dar al disco pero ahí vamos.

¿Ya preparas otros temas?

Sí, en  este disco viene una composición mía, la mayoría son de mi papá Mario “El Cachorro” Delgado, pero como ya estoy componiendo más se me ocurre que podemos ir metiendo más temas míos que de él y de otros compositores.

¿En qué momento se encuentra Mario Delgado?

Me siento muy feliz, es cosa de no creerse, hace dos años no me imagine ser artista, me gustaba la música por todo lo que veía con mi papá, pero hace dos años me vine ayudarle y surgió la idea de grabar una canción para ver qué pasaba, así nació el tema “Ya me cansé”, después vino el disco y ahora estoy muy metido y queriéndole echar todas las ganas del mundo y esperando la aceptación de la gente.  

Eso de alguna manera ya se ve reflejado en el número de seguidores que tienes en tus redes sociales

Ahorita hemos andado muy relajados porque estamos muy metidos en la promoción de este tema, planeando estrategias, la grabación del videoclip pero ya les estoy diciendo que vamos a volver con todo.

Hablaste del video ¿dónde planean grabarlo?

Tenemos planeado grabarlo en Culiacán que es donde se nos facilita más, Los Ángeles, y como tiene tintes de mariachi también estaría bien Guadalajara, son tres opciones de la que elegiremos una.

Has hecho colaboraciones con otras agrupaciones ¿con quién más te gustaría hacer algo?

Hemos hecho colaboraciones con mi papá, con La Décima Banda y por qué no con los artistas que se pueda, ojala que se puedan hacer varias cosas para complacer al público.

¿De no estar en la música qué estarías haciendo?

Seguiría estudiando, pero la música es algo que me gusta y desde hace dos años decidí que esto es lo que quiero, ahora la escuela la veo como algo que ojala lo pueda hacer.

Visiblemente emocionado Mario Delgado Jr. confía en que los programadores de radio se den el tiempo para escuchar este trabajo que asegura, será del agrado de todos, pues está interpretado con todo el corazón

Redes Sociales:

https://www.facebook.com/MarioDelgadoJrOficial

https://www.instagram.com/mariodelgado_jr

https://twitter.com/mariodelgadojr

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here