Showprep – Gruperas 25 de Julio

0

SAMUEL SARMIENTO DE RECODITOS AL BORDE DE LAS LÁGRIMAS

Samuel Sarmiento y Rafael González, vocalistas de Banda Los Recoditos, una de las agrupaciones más importantes del gremio, en entrevista con Toño Hermida platicaron acerca de su nueva producción titulada “Perfecta”. La cuál ha tenido gran aceptación del público y se ha colocado en los primeros lugares de venta en iTunes.

Dicha plática se fue tornando cada vez más personal. Pues con motivo del cumpleaños de Samuel, Toño lo cuestionó acerca de lo que significaba pasar esta fecha tan importante lejos de su familia por motivos de trabajo.

Esta situación llevó al cantante al borde de las lágrimas, ya que a pesar de contar con todo el apoyo de su familia, estar apartado de sus seres queridos es algo difícil de manejar en esta carrera.

REALITY SHOW “THE RIVERAS” YA TIENE FECHA DE ESTRENO

La cuarta temporada del Reality Show de Chiquis Rivera, “The Riveras” ya tiene día y hora para darse a conocer a través de Universo.

El próximo domingo 11 de agosto cuando Chiquis Rivera exhiba todos los detalles de su vida privada. El reality que sigue la vida de los hijos de la fallecida Jenni Rivera, se unirá Lorenzo Méndez, actual esposo de Chiquis. Quién se rumora, formará una parte importante de dicha serie.

Esta cuarta temporada contará con 15 episodios. En los que una de las parejas más sonadas del gremio contarán de viva voz todos los acontecimientos alrededor de su noviazgo y su llegada al altar.

PONCHO LIZÁRRAGA PRESUME SUS IMPRESIONANTES VACACIONES

Poncho Lizárraga, líder de la Banda El Recodo sabe aprovechar el tiempo de calidad junto a su familia. Pues el músico de la también conocida como “La madre de todas las bandas” disfruta de unas vacaciones en China.

Mientras espera la llegada de agosto para que comience la gira del Recodo junto al Mariachi Vargas, Poncho ha compartido diferentes imágenes junto a su esposa y sus hijas visitando impresionantes lugares. Los cuales incluyen desde Shanghái hasta la Gran Muralla China.

BLANCO Y NEGRO SUPERA LAS 30 MIL VISTAS CON EL VIDEO DE “Y ME VOLVÍ A ENAMORAR”

Blanco y Negro está brindando un mensaje de esperanza para todas aquellas personas que se habían cerrado a no creer en el amor y lo hace apostando al romanticismo con un tema lleno de sentimientos como “Y Me Volví A Enamorar”.

La canción se desprende del álbum titulado “GRACIAS A TI” con el que Blanco y Negro mantiene vigente su postura tanto en los listados de popularidad radial en el país, el número de vistas a diario en dicho video sigue incrementando y hasta la fecha refleja más de 33 mil visualizaciones, apuntando llegar en los próximos días al medio millón.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here