Univision quita del horario estelar programa de televisión

0

Esta nota fue realizada con base en información publicada por People en Español

El domingo pasado la cadena Univision lanzó su programa de cocina llamado ‘Familias frente al fuego’, el cual prometía hacerle frente a ‘MasterChef Latino’ el cual era producido por Telemundo, ambos programas en horario estelar en cadenas contrarias. Lo cierto es que el día de hoy Univision anunció que movería de horario su propuesta, ¿será acaso que este programa no tuvo la audiencia esperada?

Actualmente ‘Familias frente al fuego’ es un espacio en televisión el cual es conducido por Inés Gómez Mont, sin embargo, parece que el lanzamiento no inició de la mejor forma al promediar apenas 559,000 televidentes totales (P2+) y 245,000 adultos 18-49 años.

Según lo confirmado por la cadena hispana, a partir del próximo domingo esta emisión pasará a transmitirse a las 16:00 horas según el horario del este de Estados Unidos. En el horario estelar, es decir, a las 20:00 horas se llevará a cabo el estreno de la película ‘Fantastic Four.

Cabe señalar que MasterChef Latino tuvo una audiencia total que no ha conseguido superar el millón de televidentes (P2+), llegando a promediar el pasado domingo 758,000 televidentes (P2+).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Comenzamos Familias Frente al Fuego! 🔥 ¿Ya nos estás viendo? 💥

Una publicación compartida por Univision (@univision) el

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here