Showprep – Efemérides 24 de Julio

0

1783- Nace Simón Bolívar, militar, estadista y político venezolano, libertador de América del Sur (f. 1830).

1823 – Chile declara la abolición de la esclavitud. Se convierte en el segundo país de América que libera a los esclavos.

1895 – El psicoanalista austriaco Sigmund Freud lleva a cabo la primera interpretación «completa» de uno de sus sueños: «Sueño de la inyección a Irma».

1924 – se funda en París la Federación Internacional de Ajedrez (FIDE), bajo el lema «Gens una sumus» («Somos una familia»).

1969- Neil Armstrong, Edwin E. Aldrin y Michael Collins regresan a la Tierra en el Apolo 11, tras realizar el primer viaje lunar de la historia.

1969- Nace Jennifer López, actriz y cantante.

1989 – Nace Kendra Santacruz, actriz mexicana.

1999 – Se emite oficialmente por primera vez la serie de dibujos animados estadounidense, Bob Esponja, por Nickelodeon.

1999 – Debut de las hermanas Serena y Venus Williams en la Fed Cup de tenis.

1994 – Nace Carlos Fierro, futbolista mexicano.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here