Showprep – Latinos 23 de Julio

0

LAFOURCADE Y DUDAMEL REGALAN A LOS ÁNGELES UNA NOCHE LATINA

Natalia Lafourcade y Gustavo Dudamel se aliaron para regalar a Los Ángeles una noche puramente latina con un excepcional concierto en el Hollywood Bowl en el que la cantante mexicana estuvo escoltada por la Filarmónica de la ciudad californiana a las órdenes del maestro venezolano.

«Esto es un sueño (…). Esto es el cielo musical», dijo maravillada la cantante en su debut en este emblemático recinto al aire libre de Los Ángeles, que agotó sus 17 mil 500 asientos para ver el fabuloso encuentro entre Lafourcade y Dudamel.

ALEJANDRA GUZMÁN BUSCA RECONCILIARSE CON FRIDA SOFÍA

Alejandra Guzmán, durante su concierto de Acapulco, le dedicó la canción “Yo te esperaba” a su hija Frida Sofía.

La Guzmán no pudo evitar llorar al cantar los primeros versos, trató de ocultar sus lágrimas y el público la alentaba a seguir.

El momento fue compartido en redes sociales y muestra la difícil relación que ha tenido con su hija. La cantante escribió en su publicación: “Mi Frida, mi luz, mi única…” y el video ya cuenta con más de 280 mil reproducciones.

DOS ACTORES DE “EL SEÑOR DE LOS CIELOS” SUFREN ACCIDENTE

Un terrible accidente tuvo lugar en una de las grabaciones de la séptima temporada de la serie “El Señor de los Cielos”, y dos extras se encuentran en el hospital muy graves.

El programa ‘De Primera Mano’, dio a conocer un video en el que se aprecia el momento del accidente, en el que un helicóptero se precipita al suelo, cuando dos extras estaban colgados azotándolos en el césped.

Según la información, los dos actores de doblaje se encuentran muy graves en el área de terapia intensiva del hospital.

NOELIA LLAMA A BELINDA: “POBRE NIÑA BOBA Y ESPAÑOLA PREPOTENTE”

La cantante puertorriqueña reclama a la juez de «La Voz» por desconocer su canción “Tú”.

Durante la transmisión del programa de reality «La voz México», Haydee Leyva interpretó la canción «Tú» (la cual fue uno de los mayores éxitos de toda la historia musical de Noelia) y de fondo se puede escuchar a Belinda preguntando «¿Quién canta eso? ¿Laura Pausini?”

Noelia lo tomó como una ofensa y por ello compartió en sus redes sociales una publicación donde agrede y reclama sin despecho alguno a Belinda por desconocer una canción relevante dentro de la música pop.

«Pobre niña boba…esto pasa cuando la soberbia es más grande que TU éxito el Sapito. Pobre Niña Boba…bájate de tu nube y sé más humilde…el público canta y saben más mis canciones que las tuyas».

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here