Showprep – Insólitas 23 de Julio

0

PERRO ASISTE A JUICIO COMO VÍCTIMA DE MALTRATO

«Campeón», un tierno perro de dos años y dos meses, se convirtió este lunes en la ciudad costarricense de Atenas en el primer animal en América Latina en asistir como víctima de maltrato al juicio de su exdueña.

Cuando tenía solo seis meses de edad y contestaba al nombre de Tyson fue atado con una cuerda que se hundió profundamente en la carne de su cuello. También estaba desnutrido, flaco y cubierto de pulgas.

El benefactor de Campeón presentó una queja en enero de 2018, conforme a la ley recientemente promulgada en Costa Rica que sanciona el maltrato contra los animales, dicha ley establece penas que van de seis meses a tres años de prisión por malos tratos que resultan en la muerte de un animal, de seis meses a dos años de prisión por actos de crueldad y de 20 a 50 días de multa por maltrato simple.

YOUTUBER DE 24 AÑOS SE CASA CON MUJER DE 61 QUE CONOCIÓ EN TINDER

Julia Zelg, la youtuber de 24 años conoció hace un año a Eileen, una mujer de 61 que es corresponsal política en Londres. 37 años de diferencia las separan, pero el amor y Tinder pueden con todo.

Ambas lucieron un vestido blanco para el gran momento y tiñieron su cabello de rosa brillante. Su boda ha desencadenado todo tipo de reacciones, pero ambas mujeres dicen estar felices. Julia le propuso matrimonio a Eileen en un concierto en la capital inglesa, mientras Eileen se lo pidió durante unas vacaciones en Brasil, donde la pareja se reunió con la madre de Julia, quien tiene 53 años.

FOBIAS EXTRAÑAS DE LOS FAMOSOS

Tyra Banks le tiene miedo a los delfines, incluso ha tenido pesadillas con ellos.

Matthew McConaughey siente terror de las puertas giratorias, pues teme que se atoren con él dentro.

Oprah le prohibió a todo su personal masticar chicle pues le tiene aversión.

Kylie Minogue odia el sonido de los ganchos de ropa, así que prefiere apilar todas sus prendas.

Liam Payne, ha hecho público que le teme a las cucharas, y específicamente a las cucharas de otras personas.

ROBBIE WILLIAMS CONTRATÓ SEGURIDAD POR MIEDO A LOS EXTRATERRESTRES

Robbie Williams contrató guardaespaldas para que lo protejan las 24 horas de los extraterrestres.

El artista lo confesó en el podcast Alien Nation: “Siempre me ha aterrado la idea de que pudieran intentar ponerse en contacto conmigo porque eso confirmaría su existencia y, por otra parte, si al final resultaba que eran imaginaciones mías, sería aún peor, porque entonces resultaría que todo estaba en mi cabeza”, ha revelado el artista.

“Puede que sí que tenga una enfermedad mental. No sé, no creo que sea así, pero sentía la obligación de compartir mi historia con los escépticos”

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here