Showprep – Gruperas 23 de Julio

0

PIPE BUENO RINDE HOMENAJE A JOSÉ ALFREDO JIMÉNEZ

El cantante colombiano Pipe Bueno admira mucho la música mexicana, y decidió hacer su versión de uno de los éxitos de un gran cantautor mexicano, José Alfredo Jiménez.

José Alfredo es una autoridad de la música, Pa’ Todo el Año es una canción increíble, que merecía ser una vez más interpretada, que si bien es un éxito gigantesco, hay un montón de jóvenes que no la conocen. La idea es llevarla a nuevos públicos”, explicó Pipe.

Esta canción la grabó a dueto con una paisana suya, Marbelle, pero no descarta la posibilidad de en un futuro hacer un disco completo homenaje a nuestro país, con diferentes canciones mexicanas.

BANDA MS CONTINÚA CON LLENOS TOTALES

Banda MS de Sergio Lizárraga continúa agotando localidades en sus conciertos, en esta ocasión fueron dos presentaciones en el Honda Center de Anaheim, California y una en Ensenada, Baja California.

La gira inició el viernes en la Vinícola Castillo Ferrer del Valle de Guadalupe, en Ensenada, donde cerca de 10 mil personas cantaron y bailaron a ritmo de Banda MS.

De ahí, se trasladaron a Estados Unidos, donde el sábado y domingo pasados llegaron a Anaheim donde reunieron en dos conciertos, un total de 30 mil personas, quienes corearon todas y cada una de las canciones que incluye el show de la banda.

HIJA DE JULIÓN MUESTRA SU FACETA COMO CANTANTE

Esta mañana los fans de Julión Álvarez quedaron sorprendidos debido a un video compartido a través de su cuenta de instagram. Pues quedó comprobado que el talento se hereda.

En dicho clip se muestra a su primogénita María Isabel cantando y tocando la guitarra. Pues a su corta edad, reconoce cuál será posiblemente su vocación. ¿Será que siga los pasos de su padre?

VIUDA DE HUGO FIGUEROA QUIERE DAR CARPETAZO AL ASESINATO DE SU MARIDO

Han pasado casi siete meses desde que secuestraron y asesinaron al empresario y sobrino político de Joan Sebastián, Hugo Figueroa.

Estos meses no han sido suficientes ni para cerrar la herida que dejó este acto en su esposa y familia, ni mucho menos para aclarar el motivo real, del levantamiento y asesinato.

Linda Cuevas, la hoy viuda del ex dueño de la empresa Rancho la Misión sigue visiblemente afectada, en una entrevista a medios de comunicación dijo:

“No sé nada, no me interesa saber nada, no es importante que se sepa. No he querido ver el video y no lo voy a ver, me preocupa que lo vean mis hijos, por ellos tengo que luchar día a día, en ellos veo a mi esposo y cada vez que los veo a los ojos, lo veo a él y sé que está con nosotros, conmigo”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here