QUENTIN TARANTINO Y UMA THURMAN JUNTOS NUEVAMENTE
El director estadounidense Quentin Tarantino aún tiene en mente el deseo de hacer realidad una tercera parte de «Kill Bill» y regresar a aquella historia con Uma Thurman como protagonista.
IndieWire mencionó que Tarantino sigue considerando la posibilidad de dirigir «Kill Bill Vol. 3» como uno de sus proyectos a futuro y para serle fiel a la historia traería de vuelta a Thurman para interpretar su tan reconocido papel de «Black Mamba».
En un podcast del programa «Happy Say Confused», de MTV, Tarantino mencionó: «Uma y yo hemos hablado de eso recientemente, francamente, para decirte la verdad yo he pensado un poco más a profundidad en ello. Estábamos hablando de eso literalmente la semana pasada”.
LILI REINHART Y COLE SPROUSE TERMINAN SU RELACIÓN
Lili Reinhart y Cole Sprouse, protagonistas de «Riverdale», pusieron punto final a su noviazgo luego de dos años juntos. La joven pareja había roto su relación desde inicios de verano y ya no estabán viviendo juntos, aunque por motivos de trabajo es que se han visto frente a frente para la producción de “Riverdale».
Los comentarios sobre que mantenían una relación corrían desde 2017, aunque revelaron que estaban juntos durante la gala del Met de 2018. De acuerdo con la información que se ha hecho llegar, tanto Reinhart como Sprouse han mantenido distancia y se han acercado por motivos laborales, pues incluso recientemente estuvieron en la San Diego Comic Con 2019.
BILL GATES Y LA REINA ISABEL II, ENTRE LOS MÁS ADMIRADOS DEL MUNDO
En la lista de las personas más admiradas del mundo, que publica anualmente «You Gov», hay 40 personas entre hombres y mujeres que, por su éxito laboral o su trabajo humanitario, ocupan un distinguido lugar a nivel mundial. Y, para sorpresa de todos, entre las 20 personalidades femeninas que calificaron, solo hay un miembro de la realeza mencionado: la reina Isabel II, el 22.61 por ciento de las personas la nombraron como la mujer más admirada.
La exprimera dama estadounidense Michelle Obama ocupa el segundo lugar con el 13 por ciento de los votos británicos.
En la lista de hombres, el primer lugar lo lleva el empresario y fundador de Microsoft, Bill Gates; seguido del expresidente de Estados Unidos, Barack Obama; el actor Jackie Chan en tercer lugar.
DEMI LOVATO ESTÁ PASANDO POR UN MOMENTO COMPLICADO
Demi Lovato se encuentra sumergida en un nuevo episodio de depresión, provocado por la muerte de su perro Bailey y por la nueva relación de su expareja Wilmer Valderrama, con la modelo Amanda Pacheco, de 28 años.
Una fuente cercana a la cantante reveló que como perdió a su perro, abandonó sus redes sociales y se aisló del mundo exterior. También dijo que ahora está viviendo con su mamá y que ella está preocupada pero que nunca va dejar que le pase algo a su hija.