Showprep – Insólitas 22 de Julio

0

NIÑO NACE CON COLA DE RATÓN

Solo han ocurrido 100 casos en todo el mundo, y hace apenas unos días se dio a conocer el caso más reciente en Colombia.

Los padres del pequeño estaban muy sorprendidos, sin embargo, los cirujanos del hospital donde nació el bebé sabían bien que esto también es conocido como cola vestigial y no tuvieron problema en operarlo para quitarle la prolongación que se extendía a 12 centímetros, está no se compone por huesos ni vértebras, todo esto sin afectar al bebé.

UN COMPONENTE QUE TIENE LA UVA PUEDE AYUDAR A SOBREVIVIR EN MARTE

El resveratrol que contiene la uva preserva la masa muscular y la fuerza.

Los experimentos se han hecho en ratones, que han sido sometidos a los efectos del desgaste de gravedad smulada, y las conclusiones de la investigación liderada por científicos de la Universidad de Harvard se publican en la revista Frontiers in Physiology.

ZUMBIDO DE ABEJAS PARA ALEJAR ELEFANTES

En India han encontrado una solución muy original para mantener a los elefantes alejados de las vías del tren, en cuanto uno de ellos se acerca a los rieles se activan altavoces que emiten zumbidos de abejas, cuyas picaduras, sobre todo alrededor de los ojos o trompa, aterrorizan a los elefantes. 

Este método es para la protección del animal ya que hay alrededor de 70 casos en los que han sido atropellados por trenes.

MANTARRAYA PIDE AYUDA A BUZO

Una matarrata gigante con varios anzuelos de pesca enganchados parecía pedir ayuda a dos buceadores que se le habían acercado, y espero pacientemente hasta que terminaran de quitar los anzuelos de sus ojos.

El fotógrafo submarino Jake Wilton menciona que a menudo guía a buzos en la zona y parecía que la matarrata lo hubiera reconocido y confiaba en él para ayudarla, ya que fue el animal quien se iba acercando cada vez más y se desplegaba para mostrar la zona herida.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here