Vocalista de Panteón Rococó tendrá su programa de radio

0

Hace algunos días se confirmó la noticias acerca de que el vocalista de Panteón Rococó, ‘Dr. Shenka’ tendrá su propio espacio radiofónico en la emisora RadioBlanco FM, la cual actualmente sólo se transmite a través de internet. En este programa, el intérprete de ska dará una visión más amplia sobre el consumo de algunas drogas, como por ejemplo la marihuana. Se tiene pensado que en este programa, Shenka tenga algunos invitados expertos en el tema, tal es el caso de médicos, psicólogos, abogados, entre otros.

La idea central de la realización de este programa de radio es mostrar a las personas que también existen algunos beneficios medicinales del consumo del cannabis y otras ‘drogas’. Cabe señalar que esta emisión de radio en línea se tiene prevista para iniciar los primeros días se agosto, sin embargo aún no se han confirmado los días y el horario de transmisión.

“Hablaremos del peyote, de la amapola, los hongos y de otras especies que son ancestrales en el uso y tratamiento de enfermedades como el Parkinson, así como estimulantes naturales como el cacao, la menta, ginseng, muérdago, cafeína”, dijo Román Ibarra, mejor conocido como ‘Dr. Shenka’.

Al respecto en una entrevista, Shenka afirmó que estos temas por lo regular están rodeados de una serie de mitos, sin embargo, ya es momento de que alguien hable en los medios de comunicación sobre tópicos que podrían resultar de cierta forma benéficos para un sector de la sociedad.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here