Más Representantes apoyan el no aumento de regalías musicales en radio

0

La Ley de Libertad de Radio Local como se le conoce es una iniciativa propuesta por la Asociación Nacional de Radiodifusores de Estados Unidos (NAB por sus siglas en inglés) que se está buscando escalar para evitar que a las emisoras de radio locales se les aumente el cobro de regalías por reproducción de música en sus transmisiones. Afortunadamente poco a poco se ha ido haciendo conciencia de la importancia del tema y de cómo aumentar impuestos a la radio afectaría directamente a nuestro medio de comunicación que actualmente se encuentra en reconstrucción.

Según recientes informes de NAB, han sido tres nuevos Representantes y un Senador quienes se han sumado a esta iniciativa que busca beneficiar a la radio. En total se sabe que son 184 Representantes y 24 Senadores los que ya apoyan a nuestro medio de comunicación.

Los Representantes Dan Crenshaw (R-TX-2), Deb Haaland (D-NM-1) y Van Taylor (R-TX-3) agregaron recientemente su apoyo a la Ley de Libertad de Radio Local. Agregando su apoyo a la resolución complementaria en el Senado está Cindy Hyde-Smith (R-MS).

Cabe señalar que los encargados de que esta ley comience a ascender y pueda tener más apoyo son: Los Representantes Kathy Castor (D-FL-14) y Michael Conaway (R-TX-11) y los Senadores John Barrasso (R-WY) y Martin Heinrich (D-NM).

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here