Haim Saban planea invertir millones de dólares en su nueva disquera

0

Esta nota fue realizada con base a una publicación hecha en Forbes.com

Haim Saban, quien es fundador de la compañía Saban Entertaiment, y Gustavo López, ex ejecutivo de música latina, planean desarrollar Saban Music Group.

Saban Music Group será una compañía enfocada en artistas globales, particularmente los de America Latina. La pareja planea desarrollar nuevos telentos y hacer adquisición de negocios existentes

 El gran compromiso que tiene Saban hacia su nueva compañía es notorio, ya que ha declarado que está por invertir 500 millones de dólares en su nueva discográfica. Es importante mencionar que Saban compró la empresa “Talento Uno” de Gustavo López en Mayo. Haim confesó que es un hombre apasionado por el arte y que está entusiasmado por volver a entrar a la industria de la música para poder brindar entretenimiento de clase mundial.

Saban Music Group ya ha empezado a contratar varios artistas, entre ellos Reykon, reggaetonero colombiano, y Marie Monti, cantante francesa.

Gran parte del éxito de Haim Saban se debe a la industria de la televisión no obstante es importante mencionar que éste ya ha trabajado antes en la industria de la música, en los inicios de su trayectoria como hombre de negocios. Hay que recordar que hace algunos años fue fundador de una banda y trabajo como promotor de conciertos.

Haim Saban

Haim se ha visto involucrado con diferentes compañías, entre algunas de éstas se encuentra Univision Communications, en la cual participa con un 7% (alrededor de $200 millones).

La industria de la música está pasando por una de sus mejores temporadas. Varios empresarios están volteando a ver hacia este arte para invertir en él, tal es el caso de los multimillonarios William Conway Jr. y Daniel D’Aniello que se unieron a Scooter Braun para comprar Big Machine. Esto pronostica el crecimiento y nacimiento de nuevos artistas.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here